El egresado de la Especialidad en Mercadotecnia debe proporcionar a la sociedad y a la organización la confianza y seguridad en la calidad de su trabajo. Tras superar el programa, habrás desarrollado actitudes de: Conciencia para fomentar un desarrollo sustentable. Participación activa y propositiva... Universidad del Nuevo México
Especialidad
Escolarizada
Consultar
El objetivo general de la especialidad escontribuir a elevar la calidad del Sistema Educativo Mexicano y el campo laboral nacional a partir de la formación de profesionales con alto grado de especialización en el ejercicio de la Mercadotecnia. Universidad de Tijuana
Especialidad
Escolarizada
Consultar
El plan de estudios de esta Especialidad comprende materias especializadas y pone al estudiante en contacto con las últimas tendencias de la mercadotecnia, eventos macro con contenidos internacionales y de vanguardia en el mundo de los negocios. Universidad del Valle de México (UVM)
Especialidad
Abierta
Consultar
...Y tendrás la oportunidad de diseñar estrategias de reputación en organizaciones empresariales y políticas Cada una de tus decisiones podrá guiar a tu equipo al éxito. Deberás enfrentarte a los medios de comunicación para tratar de impulsar la marca de tu empresa y trabajar su reputación. Durante... Universidad Camilo José Cela
Especialidad
Abierta
2,500 $
Ver cursos
X