La Licenciatura en Administración de Empresas está orientada a que obtengas las habilidades necesarias para analizar e interpretar información sobre una organización, gestionar procesos y personas con el objetivo de optimizar procesos dentro de la empresa y tomar decisiones estratégicas que ayuden a... Universidad ETAC
Licenciatura
Escolarizada | Abierta | Semiescolarizada
Más de 10,000 $
En México existen aproximadamente 4 millones de empresas, tener especialistas en administración es vital para lograr que las empresas emergentes puedan crecer, consolidarse y dar más oportunidades de empleo que ayuden a la activación y estabilidad de la economía mexicana. La Licenciatura en Administ... Universidad Tangamanga (UTAN)
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
Más de 10,000 $
Los aspirantes a la Licenciatura en Administración de Empresas serán profesionistas que colaboran en el crecimiento de empresas a través de la aplicación de las ciencias económico administrativas, de esta forma logran una mayor productividad y competitividad. De igual forma, diagnostican, diseñan y ... Universidad Valle del Grijalva (UVG)
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
Más de 10,000 $
La Licenciatura en Administración de Empresas forma al profesionista que aplica las ciencias económico-administrativas para lograr productividad y competitividad en el campo laboral. Hábil para diseñar y aplicar sistemas que contribuyan con el mejoramiento de la administración de recursos, bienes y ... UNEA Universidad de Estudios Avanzados
Licenciatura
Escolarizada | Abierta | Semiescolarizada
Más de 10,000 $
La Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas y Sustentabilidad te prepara para utilizar y organizar eficientemente los recursos humanos, financieros, materiales y tecnológicos de empresas dedicadas al área de hospitalidad. Al concluir tu carrera podrás planear estratégicamente y tomar de... Universidad Insurgentes (UIN)
Licenciatura
Semiescolarizada
Consultar
La economía, las empresas, los mercados y la forma de trabajo están cambiando. Hoy no sólo las empresas necesitan profesionistas en contabilidad, con las nuevas reformas los contadores deben desarrollar una capacidad de interpretación que permita a las empresas y a los profesionistas que trabajan de... Universidad Valle del Grijalva (UVG)
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
Consultar
La meta de la Licenciatura Ejecutiva Joven en Negocios Internacionales es formar profesionistas preparados para diseñar, generar y evaluar planes de negocios en un entorno internacional, que permitan la vinculación económica entre empresas y países; así como la implementación de estrategias globales... Universidad Insurgentes (UIN)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Consultar
El Diplomado en Oratoria y Liderazgo te permitirá desarrollar en el participante las habilidades de comunicación para exponer sus ideas en público, como en privado, de manera convincente y con una adecuada estructuración. Nuestra metodología le ayudará al participante a desarrollar patrones de condu... Azertum
Diplomado
Escolarizada
17,200 $
Si has decidido estudiar la Licenciatura en Administración, la Universidad Iberomexicana de Hidalgo se ha planteado como objetivo que al egresar de esta carrera seas un profesional de calidad en el área de la Administración, capaz de aplicar y desarrollar de forma teórica y práctica el proceso admin... Universidad Iberomexicana de Hidalgo
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La Licenciatura en Mercadotecnia forma licenciados que colaboren en el crecimiento de entidades económicas a través de la aplicación de técnicas mercadológicas como comercialización, técnicas de ventas, promoción, enfocadas al incremento de productividad y competitividad. Universidad Tangamanga (UTAN)
Licenciatura
Semiescolarizada
Consultar
La Licenciatura en Mercadotecnia tiene como objetivo formar profesionistas con los conocimientos que les permitan identificar las necesidades y oportunidades de crecimiento del mercado y del consumidor, asimismo planeará, desarrollará y aplicará estrategias innovadoras en los diversos campos de la m... Universidad Insurgentes (UIN)
Licenciatura
Escolarizada | Abierta | Semiescolarizada
Consultar
La Licenciatura en Contaduría y Finanzas ofrece al estudiante los conocimientos de dos áreas profesionales estrechamente relacionadas y le prepara para evaluar y tomar decisiones sobre la pertinencia, veracidad y calidad de la información financiera y fiscal de una organización. Este programa parte ... UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea
Licenciatura
Abierta | Semiescolarizada | Distancia
2,900 $
La Licenciatura en Contaduría Pública tiene como misión principal crear profesionales en contaduría pública con conocimientos contables, legales, fiscales y financieros con base en técnicas y metodologías que les permitan proponer alternativas para el desarrollo de las instituciones. Universidad Tangamanga (UTAN)
Licenciatura
Semiescolarizada
Más de 10,000 $
Inicia tu carrera en administración. Con la Licenciatura en Administración adquirirás las habilidades esenciales en administración, recursos humanos, operaciones, producción, marketing y consultoría. Rochat Escuela de Negocios
Licenciatura
Abierta
Consultar
La Licenciatura en Administración formar profesionistas con los conocimientos, habilidades y actitudes que le permitan identificar y satisfacer las necesidades de una organización o empresa, optimizando sus recursos e integrando las tecnologías, con base en el marco legal correspondiente y una actit... Universidad Insurgentes (UIN)
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
Consultar
El Diplomado en Prevención de Riesgos Laborales + Auditor Interno te permite aprender sobre la gestión de la seguridad en la empresa y la salud laboral. Con la presente acción formativa, el alumno obtendrá los conocimientos sobre los sistemas más innovadores, y aprenderá a manejar las herramientas m... Quality Global Training
Diplomado
Abierta
5,000 $
La Licenciatura en Contaduría Publica crea profesionales con conocimientos contables, legales, fiscales y financieros con base en técnicas y metodologías que les permitan proponer alternativas para el desarrollo de las instituciones. Universidad La Concordia
Licenciatura
Semiescolarizada
Consultar
El Egresado de la Licenciatura en Administración y Dirección Estratégica de la Universidad IEU, al concluir su plan de estudios habrá adquirido los Conocimientos, habilidades Directivas y Liderazgo estratégico para la toma de decisiones en el ámbito empresarial a través de la planeación, organizació... Instituto de Estudios Universitarios (IEU)
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Este curso ofrece al estudiante los conocimientos y competencias necesarias para poder liderar la dirección estratégica de ventas de una organización. El egresado aprenderá a: Incremento en ventas totales porque se eleva la tasa de cierre del equipo de ventas. Seguridad y confianza al dirigir el equ... Universidad del Valle de México (UVM)
Diplomado
Escolarizada
Más de 10,000 $
El Diplomado en Alta Dirección de Negocios pretende que los participantes conozcan y asocien las relaciones de las partes de la empresa al todo, y de ésta con su entorno para reconocer el impacto que se genera entre las mismas y mantener una visión integral propia a la posición directiva, comprendie... Universidad del Valle de México (UVM)
Diplomado
Escolarizada
39,648 $
Ver cursos
X