Descripcion: Curso de servicio al cliente OBJETIVOS: Que el participante identifique y desarrolle la sensibilidad, las actitudes y las conductas que se requieren para implantar y, en su caso, potenciar una estrategia eficaz de servicio a los clientes, tanto internos, como externos y que, en consecue...
Consultar precio
Curso
Escolarizada , Abierta , Semiescolarizada
Conocer y aplicar las diferentes Legislaciones en torno al ámbito laboral de las Empresas. Este Taller tiene como objetivo, proporcionar bases y herramientas, para el Personal de Mandos Medios y Superiores de las Empresas, para garantizar un clima laboral sano, respecto a las Relaciones Laborales
4,790 $
Curso
Abierta
El Curso - Taller de Negociación Altamente Efectiva permitirá a los asistentes formarse sobre las fases de la negociación, y de las técnicas a usar (gestión de las emociones, resolución de conflictos, etc ...) para que sus procesos de negociación resulten exitosos.
Consultar precio
Curso
Escolarizada
El Curso de El Vendedor Profesional Inmobiliario (V.P.I.) permitirá proporcionar al participante las estrategias y conocimientos actualizados, que le estimulen a aplicarlos de manera profesional en su carrera de promotor y asesor de clientes e inversionistas del Bien Raíz. Todo ello a través de los ...
5,500 $
Curso
Escolarizada
Descripcion: Why do some companies have fiercely loyal customers while others don´t? Beyond having a good product and great customer service, such companies create a "tug" or "hook" based on a strong emotional appeal. The most successful brands tap into their consumers´ emotions. This seminar is not...
21,990 $
Curso
Escolarizada