Descripcion: Curso de servicio al cliente OBJETIVOS: Que el participante identifique y desarrolle la sensibilidad, las actitudes y las conductas que se requieren para implantar y, en su caso, potenciar una estrategia eficaz de servicio a los clientes, tanto internos, como externos y que, en consecue...
Consultar precio
Curso
Escolarizada , Semiescolarizada
...OBJETIVOS: Que el personal de ventas adquiera el conocimiento, las habilidades y las actitudes que se requieren para elaborar un plan de trabajo efectivo, perfeccionar su técnica de venta, desarrollar una actitud de servicio al cliente y revisar sus hábitos de trabajo a la luz de un esquema de v...
Consultar precio
Curso
Escolarizada , Semiescolarizada
...tiempo y la energía de las fuerzas de ventas hacia los objetivos clave que persigue la estrategia comercial de la empresa. Por tal motivo, en la actualidad la mayoría de las empresas contemplan como una parte fundamental de su estrategia comercial, el establecimiento de planes de incentivos ambi...
Consultar precio
Curso
Escolarizada , Semiescolarizada
Aplicación práctica para ventas, compras, relaciones laborales, y en general para la vida personal y familiar. Nuestro curso de "La magia de una negociación Efectiva" presenta conceptos que pueden aplicarse en cualquier situación donde negociar es el método con el que pueden resolverse determinados ...
Consultar precio
Curso
Escolarizada
CUC Centro Universitario de Comunicación
Xochicalco 678, 03020 México, D. F 03020 Distrito Federal
Este diplomado esta dirigido a todos aquellos profesionales que desean un mayor dominio de las acciones que desempeñan las relaciones públicas al interior y exterior de las empresas e instituciones para con ello lograr relaciones eficientes entre los diferentes actuantes y crear o mantener una image...
Consultar precio
Diplomado
Escolarizada
Ver cursos
X