...Mercadotecnia en Pachuca de Soto, la universidad Iberomexicana de Hidalgo se ha planteado como objetivo que al egresar de esta carrera seas un profesional de calidad en el área de la Mercadotecnia, capacitado para desarrollarte en organizaciones públicas, privadas y sociales relacionadas con act... Universidad Iberomexicana de Hidalgo
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La Licenciatura en Ingeniería Industrial y de Sistemas permite formar profesionistas preparados para manejar los factores de la producción, optimizando y organizando los procesos y recursos humanos, materiales y tecnológicos, tanto en el desarrollo de productos, como en la prestación de servicios en... Universidad Insurgentes (UIN)
Licenciatura
Semiescolarizada
Consultar
El futuro que siempre has soñado comienza estudiando la Licenciatura de Administración de Recursos Humanos en Línea. Podrás aplicar tus conocimientos dentro de cualquier empresa diseñando estrategias para la selección, formación, retribución y evaluación del personal coherentes con la estrategia dir... Universidad Insurgentes (UIN)
Licenciatura
Semiescolarizada
Consultar
En México existen aproximadamente 4 millones de empresas, tener especialistas en administración es vital para lograr que las empresas emergentes puedan crecer, consolidarse y dar más oportunidades de empleo que ayuden a la activación y estabilidad de la economía mexicana. La Licenciatura en Administ... Universidad Tangamanga (UTAN)
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
Más de 10,000 $
¿Por qué estudiar la Maestría en Administración de Recursos Humanos? Podrás desarrollar un esquema de trabajo humano que haga que la organización esté a un nivel competitivo dentro del mercado global. También puede desarrollar plataformas de permanencia y desarrollo del capital humano. Conoce cómo h... Universidad Tangamanga (UTAN)
Maestría
Semiescolarizada
Consultar
La Licenciatura en Comercio Internacional forma a profesionistas capaces de crear, conducir y asesorar a organizaciones cuyo objeto sea el comercio internacional, diseñando y ejecutando planes y estrategias tendientes a insertar los bienes o servicios de una empresa en el mercado mundial. El alumnad... Universidad Insurgentes (UIN)
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
Más de 10,000 $
El Doctorado en Filosofía está orientado en la formación de investigadores capaces de explicar, interpretar y fundamentar los debates filosóficos más relevantes en torno a los problemas sociales y culturales de la actualidad, para favorecer la comprensión última del ser humano y sus vínculos sociale... IBERO Universidad Iberoamericana
Doctorado
Escolarizada
Más de 10,000 $
...la Licenciatura en Derecho, la universidad Iberomexicana de Hidalgo se ha planteado como objetivo que al egresar de esta carrera seas un profesional de calidad en el área del Derecho. Además de estar capacitado para desarrollarte en organizaciones públicas, privadas y sociales o de manera indepe... Universidad Iberomexicana de Hidalgo
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La Maestría en Historia tiene como misión principal formar investigadores y docentes con competencias para generar conocimiento científico y transdisciplinar que incida en la formulación de estrategias y recomendaciones de atención a problemáticas del ámbito nacional e internacional. Investigadores ... IBERO Universidad Iberoamericana
Maestría
Escolarizada
Más de 10,000 $
La Maestría en Derechos Humanos tiene las tres líneas de investigación: Promoción y protección de Derechos Humanos Derechos Humanos en contextos complejos Igualdad y género IBERO Universidad Iberoamericana
Maestría
Escolarizada
entre 5,000 $ y 10,000 $
¿Por qué estudiar la Maestría en Ciencias de la Educación? Tendrás conocimiento sobre los factores que intervienen en el proceso de enseñanza-aprendizaje, y proponer estrategias de mejora para cualquier nivel educativo y en cualquier institución o empresa. Adquiere la habilidad de entender las herra... Universidad Tangamanga (UTAN)
Maestría
Semiescolarizada
Consultar
El Doctorado en Letras Modernas tiene como misión principal formar investigadores, capaces de generar conocimiento original y crítico de los fenómenos literarios y teatrales, en contextos académicos y no académicos, mediante el uso de herramientas teóricas y metodológicas y el ejercicio de habilidad... IBERO Universidad Iberoamericana
Doctorado
Escolarizada
Consultar
La Maestría en Filosofía pretender formar a sus alumnos para que, con las bases suficientes de las principales tradiciones y posturas filosóficas, y los hábitos de reflexión y análisis necesarios, puedan participar en las diversas discusiones científicas, éticas, políticas y sociales, facilitando el... IBERO Universidad Iberoamericana
Maestría
Escolarizada
Más de 10,000 $
Los fenómenos migratorios, el crecimiento acelerado de la población y la falta de espacios disponibles o acondicionados para una vivienda adecuada, presentan un reto en sí para la sociedad. Así es como surge la necesidad de egresados profesionales capacitados en el diseño y creación de proyectos arq... Universidad Tangamanga (UTAN)
Licenciatura
Semiescolarizada
Más de 10,000 $
La Licenciatura en Mercadotecnia forma licenciados que colaboren en el crecimiento de entidades económicas a través de la aplicación de técnicas mercadológicas como comercialización, técnicas de ventas, promoción, enfocadas al incremento de productividad y competitividad. Universidad Tangamanga (UTAN)
Licenciatura
Semiescolarizada
Consultar
Inicia la Licenciatura en Ingeniería Automotriz en San Luis Potosí. En UTAN adquieres conocimientos que te dan las herramientas en mecánica, aerodinámica, sistemas eléctricos y de control, y más servicios de la industria con el fin de optimizar y administrar recursos y procesos de la industria autom... Universidad Tangamanga (UTAN)
Licenciatura
Semiescolarizada
Consultar
Esta Licenciatura te formará como profesionista preparado para resolver problemas y entender la complejidad de lo que concierne al Estado, así como el sector público, con conocimientos científicos y técnicos de los fenómenos políticos, económicos, jurídicos, histórico-sociales y públicos administrat... Universidad Insurgentes (UIN)
Licenciatura
Semiescolarizada
Consultar
Esta Licenciatura te formará como profesionista preparado para planear, organizar, dirigir y controlar los procesos y procedimientos de comunicación interna y externa de las empresas, conocimientos teóricos e instrumentales útiles para la gestión, transformación, manejo, difusión oportuna y objetiva... Universidad Insurgentes (UIN)
Licenciatura
Semiescolarizada
Consultar
La meta de la Licenciatura Ejecutiva Joven en Negocios Internacionales es formar profesionistas preparados para diseñar, generar y evaluar planes de negocios en un entorno internacional, que permitan la vinculación económica entre empresas y países; así como la implementación de estrategias globales... Universidad Insurgentes (UIN)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Consultar
La Licenciatura en Diseño Gráfico forma profesionales capaces de detectar y solucionar problemas de la comunicación gráfica; asimismo, de desarrollar proyectos creativos que demanda el mercado, mediante el dominio de elementos básicos que integran el espacio visual del diseño gráfico, de los fundame... Universidad Insurgentes (UIN)
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Ver cursos
X