Este diplomado prepara al participante para obtener la protección jurídica del derecho de la propiedad industrial y derechos de autor, así como la transmisión de su titularidad y uso. Proporciona al participante los elementos para comprender la evolución del derecho de propiedad intelectual en el en... Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM)
Diplomado
Escolarizada
52,800 $
En este diplomado se revisan herramientas y mecanismos para incrementar la eficiencia y elevar la calidad de los productos y servicios que se ofrecen a la sociedad para su bienestar, reconocer las particularidades de la función pública e incorporarlas a todas las manifestaciones de una gestión moder... Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM)
Diplomado
Escolarizada
48,600 $
El egresado de la carrera de Licenciatura en sociología dominará habilidades del pensamiento para la investigación, la docencia y la intervención, así como la difusión del conocimiento sociológico, a través de las siguientes competencias: investigar, asesorar, formar, intervenir y difundir. Universidad de Guadalajara
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Ver cursos
X