...cambiar de una estrategia a un plan de mercadotecnia pragmático y ejecutable que asegure... por su negocio; Crear el Plan de mercadotecnia de los productos y servicios que... comercializa y reforzar principios de mercadotecnia, Planeación y Administración, desarrollando... pensamiento estratégic...
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Descripcion: Objetivos Obtener los elementos necesarios para desarrollar un pensamiento estratégico comercial y desarrollar una estrategia competitiva Alcance organizacional Estratégico (Directores y Gerentes Senior o Regionales)
Consultar precio
Curso
Escolarizada
La Maestría en marketing Digital y Conocimiento pretende... capaces de desarrollar estrategias de marketing digital y desarrollo del conocimiento... aplicaciones en el aprendizaje, en el marketing digital y crecimiento exponencial, de acuerdo a las necesidades sociales, utilizando la automatización ...
Consultar precio
Maestría
Abierta
Diseño y mercadotecnia de modas forma profesionales para afrontar los desafíos de mercados en el ámbito del diseño, confección y comercialización de prendas de vestir. El diseñador de modas obtendrá los conocimientos y habilidades para desarrollar colecciones de dama, caballero y niños, determinando...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
El alumno interesado en cursar la Licenciatura en Diseño de Modas deberá contar con un sólido interés por la estructura de la estética humanista, el arte, la cultura, el manejo y conocimiento de telas, colores, materiales y texturas que le permitan diseñar y elaborar vestimentas que reúnan una excel...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
En el CECC no solo te damos las herramientas básicas para enfrentar el mundo actual de la moda, también, comunicación y creatividad. Estudiar... creatividad. Estudiar Diseño de Moda y mercadotecnia es pasión, es marcar épocas, tendencias... es dejar huella, porque la moda está en cada momento de nue...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Descripcion: Objetivos Conocer los elementos básicos con los que cuenta la mercadotecnia para la planeación y el desarrollo de estrategias que maximicen la satisfacción de los clientes; identificar, evaluar y solucionar problemas de mercadotecnia y descubrir formas creativas para la aplicación de pr...
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Descripcion: Objetivos Identificar las habilidades y herramientas de negociación como proceso complementario del proceso de ventas; homologar los criterios de atención al cliente que permitan mantenerlos y retenerlos con atención y servicio. Alcance organizacional Táctico (Gerentes Junior y Jefes de...
13,100 $
Curso
Escolarizada
...Se podrá evaluar la estrategia y el marketing de la compañía, la consistencia de ésta con su cultura corporativa, estructura interna y sus sistemas de información Instalarás las aspiraciones del cliente-consumidor como el principio organizador de todas las acciones del negocio Alcance organizaci...
11,600 $
Curso
Escolarizada
Descripcion: Objetivos Profesionalizar las actividades del área de ventas y ampliar las capacidades propias de los vendedores con elementos efectivos de negociación, logrando con esto optimizar las cifras para el cierre de ventas. Beneficios Conocerá las bases estratégicas y tácticas de la negociaci...
11,000 $
Curso
Escolarizada
Descripcion: Objetivos Analizar las estrategias y prácticas exitosas de networking que fortalezcan la imagen profesional para lograr una mejor relación con los demás. Beneficios Descubrirás cómo crear un branding personal acorde a tu red de negocio Mejorarás el nivel de influencia tuyo y de la organ...
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Descripcion: Objetivos Conocer y practicar las técnicas más actuales y probadas en el ámbito de las ventas de productos y servicios, identificando las necesidades, expectativas y motivos personales de los prospectos que los llevan a tomar una decisión positiva de compra; ayudar a los prospectos a de...
13,100 $
Curso
Escolarizada
Descripcion: Objetivos Homologar el proceso de ventas e identificar las habilidades y herramientas clave que podrán poner en práctica para ser percibidos por sus clientes y prospectos como asesores. Beneficios Comprenderán el proceso de ventas Identificarán las habilidades que permiten superar las b...
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Descripcion: Objetivos Aprender cómo potenciar el desempeño de la fuerza de ventas practicando las técnicas más actuales y probadas; mantener el ritmo en todos los aspectos que están revolucionando el management de la fuerza de ventas en mercados globales. Beneficios Desarrollará habilidades de lide...
13,100 $
Curso
Escolarizada
OBJETIVO DE LA CARRERA: Formar profesionistas capaces de diseñar, elaborar, instrumentar y operar programas, políticas y estrategias de negocios, mercadológicas y publicitarias para satisfacer al cliente tanto nacional como internacional.
Consultar precio
Técnico superior universitario
Escolarizada
Descripcion: Objetivos Identificar a los prospectos clave, profesionalizar las actividades del área de ventas con elementos efectivos de negociación, posicionar el producto, manejar y lograr los objetivos comprometidos y construir las relaciones con el cliente, logrando optimizar las cifras para el ...
8,500 $
Curso
Escolarizada
Descripcion: Objetivos Aprender los principios y las poderosas herramientas de branding que utilizan las marcas exitosas para aumentar ventas. ¿Cómo se aprende a construir marcas exitosas? Con nuestro método lograrás aprender a construir marcas poderosas a través de conceptos novedosos, casos prácti...
13,100 $
Curso
Escolarizada
...organizar y ejecutar estrategias de mercadotecnia,, así como administrar el proceso... mercados, colabora en la mezcla de mercadotecnia y aporta información en la planeación... en Desarrollo de Negocios Área mercadotecnia, podrá desenvolverse en: Empresas... y servicios Compras y suministros merc...
Consultar precio
Técnico superior universitario
Escolarizada
Descripcion: Objetivos Implementar una correcta estrategia para el diseño y lanzamiento de nuevos productos, desde su planeación hasta su control y evaluación de indicadores. Alcance organizacional Estratégico (Directores y Gerentes Senior o Regionales)
Consultar precio
Curso
Escolarizada
El principal objetivo de este curso es preparar Licenciados en Ingeniería Industrial y de Sistemas con la capacidad de analizar y optimizar los recursos humanos, económicos, materiales y técnicos de los sistemas de producción a fin de aumentar la productividad para que cada área de una organización ...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada