Con el Curso de Cirugía Bucal, el alumno obtendrá una visión más amplia de la cirugía bucal, la cual abarcará desde los anestésicos, el manejo del tejido óseo, órganos dentarios retenidos en sus distntas variantes y tratamientos, el manejo de tejidos blandos con un punto de vista en su máxima preser... Centro en Ortopedia y Ortodoncia Dentoalveolar COOD S.C.
Curso
Abierta
1,000 $
El odontólogo de práctica general u ortodoncista podrá actualizar sus conocimientos sobre los que son los fundamentos de la ortodoncia tanto desde el punto de vista de diagnóstico como de tratamiento, basándose en los estudios y distintos elementos diagnósticos dando lugar a variantes en los tratami... Centro en Ortopedia y Ortodoncia Dentoalveolar COOD S.C.
Curso
Abierta
1,000 $
En el Curso en Odontopediatría se estudia el abordaje psicológico del niño, la terapéutica pulpar, lesiones traumáticas y todo lo que se requiere para poder atender a tus pequeños pacientitos de la manera más idónea posible, pues recuerda, un niño... ¡No es un adulto chiquito! Centro en Ortopedia y Ortodoncia Dentoalveolar COOD S.C.
Curso
Abierta
1,000 $
El Curso de Bases en Endodoncia permitirá al odontólogo de práctica general actualizar sus conocimientos sobre los que son los fundamentos de la práctica endodóntica, distintas técnicas de diagnóstico, trabajo biomecánico y obturación, pasando por materiales y localizadores de conductos de última ge... Centro en Ortopedia y Ortodoncia Dentoalveolar COOD S.C.
Curso
Abierta
1,000 $
El Curso de Carillas permite a los profesionales estomatólogos y odontólogos generales actualizar sus conocimientos sobre las carillas. Centro en Ortopedia y Ortodoncia Dentoalveolar COOD S.C.
Curso
Abierta
1,000 $
En el Curso en Bases en Ortodoncia Actual se estudiarán todos los aspectos necesarios para tener un conocimiento de la Ortodoncia que se esta generando en la actualidad, desde los tipos de Brackets que se usan en técnicas contemporáneas, los elementos diagnósticos para definir y atacar discinesias, ... Centro en Ortopedia y Ortodoncia Dentoalveolar COOD S.C.
Curso
Abierta
1,000 $
OBJETIVOS: Formar y calificar auditores internos de sistemas de Seguridad y Salud en el trabajo conforme a la norma OHSAS 18001. Suministrar al participante los conocimientos necesarios para realizar evaluaciones de sistemas de seguridad y salud en el trabajo , sea cual sea el referencial aplicado, ... INSTITUTO ESPAÑOL DE DIRECTIVOS Y MANDOS (IEDM)
Diplomado
Abierta
4,500 $
El Licenciado en Ingeniería Industrial cuenta con la formación para generar la planeación, programación, control y evaluación de sistemas productivos y el desarrollo de nuevos modelos. Está capacitado para hacer más eficiente el trabajo y la toma de decisiones en las organizaciones, la administració... UNEA Universidad de Estudios Avanzados
Licenciatura
Abierta
Más de 10,000 $
Curso de Prevención de Riesgos Laborales Internacional Horas Online: 50 Precio: MXN 5.900,00 Infraestructura: Cursos Beca o descuento del 20%: $1.180 Precio final con beca o descuento: $4.720 La contracción en España de las inversiones en el sector de las infraestructuras (tanto de carácter público ... Structuralia
Curso
Abierta
5,900 $
El Curso Básico en Prevención de Riesgos Laborales te permite comprender que la seguridad industrial y a la prevención de riesgos son herramientas fundamentales en la gestión de empresas, como también al mejoramiento de ambientes laborales en pro de la seguridad y salud de los trabajadores, como tam... Scientik Educacion
Curso
Abierta
12,000 $
El Curso de Prostodoncia es un programa formativo pensado para que los profesionales odontólogos y estomatólogos conozcan en profundidad el ámbito de la Prsostodoncia. El curso se desarrolla en modalidad abierta, y cuenta con una estructura de 12 sesiones de 4 horas. Centro en Ortopedia y Ortodoncia Dentoalveolar COOD S.C.
Curso
Abierta
1,000 $
El Diplomado en Farmacología en la Práctica Dental parte de las bases teóricas médico- biológicas, con la finalidad de llevar a la práctica clínica médico-odontológica, los conocimientos que sean necesarios en la consulta diaria del odontólogo. Sin perder de vista el ámbito clínico, el diplomado se ... Centro en Ortopedia y Ortodoncia Dentoalveolar COOD S.C.
Diplomado
Abierta
Consultar
Máster Oficial Universitario en Prevención de Riesgos Laborales Título de Máster Oficial en Prevención de Riesgos Laborales en las tres especializaciones ¡Con titulación universitaria oficial y homologado por la ANECA! Fecha de inicio: Abierta Horas online: 600 Precio: $58.313 Infraestructura: Direc... Structuralia
Maestría
Abierta
58,313 $
Experto en Sistemas de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales OHSAS-18001. Objetivo: Las organizaciones han optado por integrar dentro de todo su entramado empresarial sistemas que garanticen su comportamiento en distintas disciplinas con especial interés en la calidad, el medio ambiente y la se... Scientik Educacion
Curso
Abierta
14,000 $
Auditor OHSAS 18000 Prevención de Riesgos Laborales. Objetivo: La existencia de una exigente legislación en materia de seguridad en el trabajo y salud laboral, hacen necesario un esquema de Sistema de Gestión conforme a OHSAS 18001:2007. Esta Norma proporciona los requisitos para un Sistema de Gesti... Scientik Educacion
Curso
Abierta
4,000 $
La prevención de riesgos laborales y la seguridad en el trabajo son una necesidad social y una obligación legal que hace que el técnico en prevención sea una profesión con mucha demanda. La legislación obliga a las empresas a disponer de recursos preventivos, propios o ajenos, con personal técnico a... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
El Curso de Prótesis Parcial Fija y Removible te permitirá ampliar tus conocimientos sobre las prótesis usadas en odontología: la prótesis parcial fija y la prótesis parcial removible. Centro en Ortopedia y Ortodoncia Dentoalveolar COOD S.C.
Curso
Abierta
1,000 $
Con el Curso de Terceros Molares, el alumno obtendrá una visión más amplia de la cirugía bucal, la cual abarcará desde los anestésicos, el manejo del tejido óseo, órganos dentarios retenidos en sus distntas variantes y tratamientos, el manejo de tejidos blandos con un punto de vista en su máxima pre... Centro en Ortopedia y Ortodoncia Dentoalveolar COOD S.C.
Curso
Abierta
Consultar
Con el Curso de Controles para Prevenir la Propagación del SARS-CoV-2 en Area de Trabajo, el postulante aprenderá a elaborar sus propios controles para prevenir la propagación del SARS-CoV-2 en el área de trabajo, adaptándolo a su empresa, de acuerdo a sus necesidades ó cumplimientos legales, con la... Dirección Eficaz
Curso
Abierta
Consultar
Con el Curso de Protocolos de Seguridad e Higiene en el Trabajo para un Entorno Seguro de Covid-19, el postulante aprenderá a elaborar sus propios protocolos de Seguridad e Higiene en el trabajo, adaptándolo a su empresa, de acuerdo a sus necesidades ó cumplimientos legales, con la finalidad de toma... Dirección Eficaz
Curso
Abierta
2,800 $
Ver cursos
X