Actualmente, las empresas y organizaciones dan mucho valor a las habilidades de liderazgo en sus gerentes y directores. Sin embargo, ante tanta información sobre el liderazgo, en ocasiones resulta difícil identificar qué es lo que verdaderamente hace a un buen líder. Por esta razón, COLDERCOM creó e... Aurum Sisa Corporativo
Curso
Semiescolarizada | Distancia
entre 1,000 $ y 2,500 $
...factores que contribuyen al malestar emocional que proyectan en estado de ánimo como: agresividad, desesperación, ansiedad y que todo ejecutivo telefónico no solo debe saber a manejar sino tener un dominio de la habilidad en pro de la imagen de la empresa. Ejes Temáticos: 1. Orientación y servic... CEVENTEL
Curso
Distancia
5,000 $
Curso: Manejo de Quejas y Clientes Difíciles por Teléfono - Webinar CEVENTEL
Curso
Abierta
5,000 $
El Máster en Customer Experience de Inesdi te dotará de las competencias necesarias para liderar decisiones estratégicas dirigidas a maximizar el modelo de relación y satisfacción del cliente, aprendiendo a cómo anticiparse a sus necesidades y deseos, en el panorama de alta incertidumbre y competiti... Inesdi Digital Business School
Maestría
Abierta
6,500 $
Ver cursos
X