Con el Diplomado en Derecho digital, Tecnología e Innovación del Instituto Tecnológico Autónomo de México aprenderás a resolver los retos que surgen del empleo constante y creciente de las tecnologías de la información y las comunicaciones en materia de derecho.
Consultar precio
Diplomado
Abierta
Con el Diplomado en Data Science and Analytics Applied to Marketing del Instituto Tecnológico Autónomo de México te capacitarás en la aplicación práctica, interpretación de los modelos y análisis de datos, de modo que se resolverán problemas integrales de aplicación de marketing, incluyendo el análi...
Consultar precio
Diplomado
Abierta
El Máster en Administración en Mercadotecnia Estratégica te ofrece una formación integral que combina conocimientos tradicionales del marketing con las nuevas tendencias del entorno digital. Su enfoque estratégico permite comprender al consumidor, crear propuestas de valor efectivas y tomar decision...
Consultar precio
Maestría
Abierta
La Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia de UVM, impartida online, te permitirá estar al día sobre las nuevas tendencias mercadológicas y el uso de las tecnologías digitales, con enfoque en tres áreas: medios digitales, publicidad y producción publicitaria. Aprenderás a aplicar los conceptos esenc...
Consultar precio
Licenciatura
Abierta
La Licenciatura Ejecutiva en Administración de Negocios Internacionales de UVM te capacita como experto en la gestión de nuevos modelos de negocio que optimicen la competitividad comercial de México en el entorno internacional. Además, fortalecerás tu visión estratégica para liderar proyectos en un ...
Consultar precio
Licenciatura
Abierta
...investigación de mercado, análisis de datos y comunicación publicitaria, preparando a los estudiantes para enfrentar los retos de un entorno empresarial competitivo. Se enfatiza el desarrollo de habilidades para interpretar tendencias de consumo y diseñar estrategias de posicionamiento efectivas...
Consultar precio
Licenciatura
Semiescolarizada
Las nuevas tecnologías han generado cambios en los modelos de negocio y en las estrategias para atraer clientes, particularmente en un entorno virtual. De esta manera, se requieren especialistas capaces de diseñar estrategias de marketing digital que recurran a los sentidos del comprador digital y l...
Consultar precio
Maestría
Abierta
Con el Curso-Taller de E-Marketing el alumno conocerá, comprenda y utilice los elementos necesarios para la elaboración y seguimiento de proyectos de marketing electrónico
Consultar precio
Curso
Escolarizada
...la publicidad digital y el análisis de datos.. Se enfoca en el desarrollo de habilidades creativas y analíticas que permiten identificar oportunidades de mercado y crear campañas efectivas. Aprenderás a utilizar herramientas digitales y redes sociales para conectar con audiencias globales, optimi...
Consultar precio
Licenciatura
Abierta
Maestría en Mercadotecnia y Publicidad.
Consultar precio
Maestría
Escolarizada
Curso-Taller de Estrategia Empresarial, Innovación y Storytelling con datos.
Consultar precio
Curso
Abierta
.CURSO-TALLER SOBRE LOS MÉTODOS DE CALIDAD NECESARIOS PARA CONSERVAR CLIENTES
entre 5,000 $ y 10,000 $
Curso
Escolarizada
La Licenciatura Mixta en Mercadotecnia forma a profesionistas expertos en la aplicación y evaluación de estrategias de comercialización y ventas, identificando y utilizando información de mercado para la adecuada toma de decisiones. El programa capacita para generar, analizar e interpretar investiga...
Consultar precio
Licenciatura
Semiescolarizada
Si deseas diseñar, planear y organizar estrategias innovadoras de marketing, publicidad y comercialización en medios digitales, que cumplan con la demanda de productos y servicios, estudia la Licenciatura en Mercadotecnia Digital y Publicidad de la Universidad Tecnológica de México y ábrete las puer...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada , Abierta , Distancia
El área de ventas de una organización es de vital importancia, pues en ella se efectúan las transacciones comerciales de las que se derivan sus ingresos, lo que permite el pago de costos y la obtención de utilidades. El licenciado en Gestión de Ventas y Comercialización aporta sus conocimientos para...
Consultar precio
Licenciatura
Abierta , Distancia
Al finalizar el participante: Conocerá las técnicas y metodologías actuales usadas en la investigación del mercado. Desarrollará habilidades y competencias para solicitar, gestionar y evaluar una investigación de mercado y sus componentes. Comprenderá y evaluará las diversas técnicas de investigació...
Consultar precio
Diplomado
Escolarizada
Con el curso de las 5 técnicas Contundentes de Hipercomercialización el interesado conocerá, los secretos más efectivos para comercializar por internet, e-mail, publicidad tradicional, fuerza de venta y call center.
entre 5,000 $ y 10,000 $
Curso
Escolarizada
Certificaciones Internacionales en Ventas y Marketing.
Consultar precio
Curso
Abierta
Esta Diplomatura en Innovación en Estrategias Comerciales te ofrece participar las ventajas y oportunidades de diseñar estrategias más innovadoras que propicien un mayor impacto en los objetivos del negocio, mediante el uso de tecnologías, y, en consecuencia, incrementar la efectividad en la gestión...
Consultar precio
Diplomado
Abierta
La Maestría en Mercadotecnia Política te convertirá en un estratega de la comunicación política capaz de influir en la opinión pública y generar impacto en escenarios gubernamentales, electorales y sociales. Te preparará para: Diseñar campañas Liderar procesos de comunicación Construir narrativas pe...
Consultar precio
Maestría
Abierta