Dominar destrezas que mejoran la atención y comunicación con los clientes en la gestión de reclamaciones, desarrollar conocimientos, habilidades y actitudes de los/as participantes para atender competitivamente a los clientes con eficacia y calidad. Y por último conocer los factores clave de interac... QUALITY HUMAN
Curso
Abierta | Distancia
1,200 $
Descripcion: Objetivos Mejorar la efectividad del equipo de RRHH, como ?Socio Estratégico de Negocio?, a través del fortalecimiento de su interacción y de lograr la coordinación necesaria que asegure un servicio que agregue valor a sus clientes internos. Alcance organizacional Táctico (Gerentes Juni... American Management Association México
Curso
Escolarizada
Consultar
...de forma correcta. Mejorarás tu autoestima mientras tomas conciencia de ti mismo. Identificarás tus fortalezas, debilidades y oportunidades al relacionarte en tu lugar de trabajo. Entenderás valores, creencias, actitudes y procesos perceptuales. Reconocerás emociones y cómo transformarlas con in... American Management Association México
Curso
Escolarizada
11,000 $
Descripcion: Objetivos Identificar las competencias laborales que actualmente los Gerentes requieren fortalecer dentro del puesto y la empresa para adaptarse a los cambios del entorno. Alcance organizacional Táctico (Gerentes Junior y Jefes de Departamento) American Management Association México
Curso
Escolarizada
Consultar
Ver cursos
X