Dominar destrezas que mejoran la atención y comunicación con los clientes en la gestión de reclamaciones, desarrollar conocimientos, habilidades y actitudes de los/as participantes para atender competitivamente a los clientes con eficacia y calidad. Y por último conocer los factores clave de interac...
1,200 $
Curso
Abierta , Distancia
Descripcion: Objetivos Mejorar la efectividad del equipo de RRHH, como ?Socio Estratégico de Negocio?, a través del fortalecimiento de su interacción y de lograr la coordinación necesaria que asegure un servicio que agregue valor a sus clientes internos. Alcance organizacional Táctico (Gerentes Juni...
Consultar precio
Curso
Escolarizada
...de forma correcta. Mejorarás tu autoestima mientras tomas conciencia de ti mismo. Identificarás tus fortalezas, debilidades y oportunidades al relacionarte en tu lugar de trabajo. Entenderás valores, creencias, actitudes y procesos perceptuales. Reconocerás emociones y cómo transformarlas con in...
11,000 $
Curso
Escolarizada
Descripcion: Objetivos Identificar las competencias laborales que actualmente los Gerentes requieren fortalecer dentro del puesto y la empresa para adaptarse a los cambios del entorno. Alcance organizacional Táctico (Gerentes Junior y Jefes de Departamento)
Consultar precio
Curso
Escolarizada