Descripcion:Objetivo: Que el participante conozca las repercusiones fiscales por la venta de acciones y pueda decidir entre las opciones que la Ley permite para el cumplimiento de las disposiciones fiscales. Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
1,700 $
Descripcion:Objetivo: Al término del curso, el participante entenderá y contará con la metodología que le permita definir puntos críticos, objetivos específicos de auditoría y determinar los procedimientos o pruebas de auditoría por aplicar, con base en riesgos. Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
4,500 $
Descripcion:Hoy en día en un comercio globalizado, el arbitraje es el método de solución de controversias preferido por los actores del intercambio comercial internacional. Y también se ha posicionado en forma preponderante en la solución de disputas sobre inversión y otras áreas especializadas de l... Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
4,000 $
Descripcion:Objetivo: Que el participante cuente con elementos suficientes bajo el análisis del Derecho Fiscal y Penal, para defenderse por todos los medios de alguna resolución administrativa, que incluso pudiera convertirse en delito fiscal. Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
6,000 $
Descripcion:Objetivo: Proporcionar al participante un marco teórico-práctico del proceso contable financiero de las empresas, encaminado a analizar e interpretar la información financiera, herramienta que le ayudará a tomar decisiones con bases más firmes y sustentadas. Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
4,500 $
Descripcion:Objetivo: Al finalizar el curso, los participantes conocerán las distintas disposiciones sobre la contratación indirecta (outsourcing o tercerización de tal forma que podrán armonizarlas, para no incurrir en responsabilidades que no se hayan previamente conocido y medido, lo cual les per... Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
1,800 $
Descripcion:Objetivo: El participante obtendrá elementos de juicio para evaluar la situación financiera y los resultados de operación de una empresa, así como su evolución a través del tiempo y las tendencias que revelan., será capaz de poder analizar, interpretar y planear utilidades en base al exa... Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
3,000 $
Descripcion:Objetivo: Que el participante conozca los diferentes mecanismos por los cuales un inversionista recupera su ganancia, y los efectos fiscales y contables en los que participa la empresa pagadora de los dividendos y el perceptor de esos ingresos. Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
1,800 $
Descripcion: Objetivo: Dar a conocer y analizar los conceptos necesarios de Derecho Fiscal que el Contador y demás interesados en la materia requieren para la aplicación de las diversas disposiciones en materia fiscal para su debido cumplimiento, evitar situaciones que puedan repercutir en sanciones... Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
3,000 $
Descripcion:Objetivo: Conocer el fundamento legal de la aplicación de los tratados internacionales en materia fiscal cuya supremacía prevalece sobre nuestra legislación interna; saber las obligaciones fiscales que de ello deriva y poder elegir la mejor alternativa para reducir costos de operación en... Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
3,000 $
Descripcion:Objetivo: Lograr que las disposiciones fiscales se cumplan en forma adecuada y oportuna, utilizar los adelantos tecnológicos para la elaboración de la información y declaraciones, aplicar la legislación optimizando los beneficios, y buscar certidumbre jurídica para las empresas y sus soc... Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Diplomado
Escolarizada
8,400 $
Con el Curso de Adminpaq, el participante aprenderá a capturar información dentro de los distintos Catálogos del Sistema, Configurar la Información del Sistema, Capturar Movimientos dentro de los Módulos de Inventarios, Ventas, Compras, Clientes, Proveedores, etc. Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
3,000 $
Descripcion:Objetivo: A la finalización del curso, el participante identificará y aplicará las normas y procedimientos de la Auditoría para la oportuna detección y prevención de fraudes, y reconocerá la documentación necesaria, los procedimientos y procesos tendientes a implementar las Mejores Práct... Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
6,000 $
Descripcion:Objetivo: Conozcan todas las herramientas de este programa para administrar y eficientar los saldos de bancos, observando todos los movimientos bancarios de entrada y salida, y obteniendo todo tipo de reportes de nuestras cuentas de bancos. Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
3,000 $
Descripcion: Objetivo: Conocer que estrategias fiscales y legales puede utilizar el empresario para desvirtuar elusión, evasión, discrepancia, defraudación fiscal y lavado de dinero, significando disminuir el riesgo fiscal y penal de las operaciones diarias de una empresa. Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
4,500 $
Descripcion:Objetivo: Sirva el presente análisis para conocer y dar certidumbre a todos aquellos interesados en saber cómo se lleva a cabo una disolución y posterior liquidación de una sociedad, desde el punto de vista mercantil y las consecuencias que ellos genera, así como las obligaciones fiscale... Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
1,700 $
Descripcion:Objetivo: Que al finalizar el participante sea capaz de manejar las disposiciones legales y fiscales, utilizando los principios jurídicos y herramientas técnicas del derecho que le permitan tener un manejo adecuado del sistema fiscal, a fin de obtener beneficios para el contribuyente, re... Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
6,000 $
Descripcion:Objetivo: Aprenderás el fundamento legal y como se calculan los diferentes tipos de pensiones, incapacidades y en general los subsidios que otorga el IMSS. Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
3,000 $
Descripcion:Dentro de la empresa, en su organización, desempeño y actividades ordinarias, pueden suscitarse diversas situaciones originadas por los empleados, terceros o la empresa misma, en las que se pueden provocar escenarios de riesgo para la continuidad, viabilidad o seguridad estratégica, oper... Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
3,500 $
Descripcion:Objetivo: Analizar el Tratamiento Legal de las Sociedades y Asociaciones Civiles en relación con las Sociedades Mercantiles, distinguir entre las Sociedades Titulo II y Sociedades y Asociaciones Civiles que tributan en el Título III de la LISR y determinar quiénes, en su caso, pagan el I... Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
3,000 $
Ver cursos
X