El principal objetivo de la Licenciatura en Derecho es: Formar profesionales con conocimiento del derecho para su difusión, aplicación e interpretación, en las ramas civil, penal, mercantil y laboral, además de fiscal y aduanero, con elementos para desempeñarse en el sector público y privado. Universidad Multitécnia Profesional
Licenciatura
Escolarizada | Distancia
Consultar
Licenciatura en Derecho Incorporado a la UNAM Acuerdo No. 51/94 Fecha 05/04/1994 Objetivo de la carrera: Promover la justicia social e individual por medio de la educación de los ordenamientos legales a la realidad. Procurar la defensa y aplicación de los valores nacionales surgidos y consagrados a Universidad de Sotavento, A.C.
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Objetivo de la carrera: Formar profesionales del Derecho con los conocimientos y habilidades necesarias para comprender y resolver la problemática inherente a la disciplina jurídica, con una sólida conciencia de responsabilidad y compromiso social para el logro de los fines de esta área de Universidad Montrer
Licenciatura
Escolarizada
1,750 $
Licenciatura en Derecho Modalidad No Escolarizada Autorizado por la SEP Acuerdo Nº 992255 Fecha 13/08/1999 Objetivo de la Licenciatura: Formar profesionistas que promuevan la justicia social e individual por medio de la educación de los ordenamientos legales a la realidad, procurando la defensa y Universidad de Sotavento, A.C.
Licenciatura
Abierta
Consultar
Licenciatura en Derecho SUA Sistema UNAM Abierto Incorporado a la UNAM Acuerdo No. 23/01 Fecha 10/07/2001 Objetivo de la carrera: Promover la justicia social e individual por medio de la educación de los ordenamientos legales a la realidad. Procurar la defensa y aplicación de los valores nacionales Universidad de Sotavento, A.C.
Licenciatura
Abierta
Consultar
Ver cursos
X