Tras estudiar esta Licenciatura en Contaduría Pública serás capaz de: Planear e implementar sistemas que maximicen las utilidades de las empresas. Registrar transacciones, transformaciones internas y otros eventos en el sistema de información contable de la organización. Aplicar los principios de Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
La carrera de Licenciatura en Administración es ideal personas que trabajan interesados en el emprendimiento, la planeación estratégica y el desarrollo organizacional. Al término de este programa estarán preparados para ocupar puestos clave dentro de las organizaciones. Universidad Latinoamericana (ULA)
Licenciatura
Distancia
Consultar
En la Licenciatura de administración, se forman profesionistas de la administración con dominio teórico – práctico de las áreas del conocimiento económico, administrativo, financiero y de la producción de bienes y servicios, considerando un modelo que fomente las habilidades y destrezas que le Universidad Interamericana del Norte
Licenciatura
Distancia
Consultar
El propósito de la Licenciatura es formar profesionales con un profundo conocimiento de la ciencia y de la administración pública, capaces de entender y proponer sobre las formas de gestión en que se desenvuelve el contrato social. Con la capacidad necesaria de comprender y articular las tendencias Universidad CLAES
Licenciatura
Abierta | Distancia
Consultar
La Maestría en Ciencias Políticas y Administración Pública responde a las condiciones que presenta el entorno económico, político social y laboral del egresado, para que tenga la capacidad de responder a las demandas de una sociedad cambiante y plural, con alto grado de complejidad e incertidumbre Universidad CLAES
Licenciatura
Abierta | Distancia
Consultar
La Licenciatura en Administración de Tecnologías de Información ofrece al alumnado los conocimientos necesarios para diseñar soluciones integrales para las necesidades actuales y futuras de tecnologías de información, así como brindar mantenimiento de los sistemas de información. Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
La Licenciatura en Contaduría Pública y Finanzas ofrece al estudiante las herramientas y conocimientos necesarios para interpretar y evaluar la información financiera y poder permitir recomendaciones de carácter contable y financiero en las organizaciones, a través de la sinergia de la contabilidad Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
La Licenciatura en Administración de Empresas forma líderes con capacidades directivas, competencias en la toma de decisiones, conocimientos en la gestión administrativa y espíritu de emprendedor. Que den solución a las necesidades de las empresas, de carácter público, privado y social a través de Universidad Fray Luca Paccioli
Licenciatura
Distancia
Consultar
La Ingeniería Industrial y Administración Pública te proporciona los conocimientos necesarios para manejar los factores de la producción en el ámbito de los negocios, así como incrementar la productividad y competitividad de las organizaciones. Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Consultar
La Licenciatura en Administración de Empresas forma profesionistas capaces de dirigir, promover e impulsar el crecimiento y desarrollo sustentable de una organización o empresa, mediante la aplicación de los procedimientos administrativos innovadores que permitan el aprovechamiento óptimo de los Instituto de Especialización en Ciencias Penales y Criminologicas Roberto Larios Valencia A.C.
Licenciatura
Abierta | Distancia
Consultar
La evaluación general de Licenciatura en Administración tiene como propósito establecer si una persona cuenta con los conocimientos, habilidades y destrezas equiparables a cierta área del saber, y con los cuales pueda desempeñar una actividad profesional en particular o en su caso transitar por el Centro de Estudios Profesionales Renacimiento S. C.
Licenciatura
Distancia
10,000 $
Formar profesionales bajo nuevos paradigmas educativos de calidad, generadores de conocimientos, habilidades y actitudes, creativos y competentes, con valores éticos e innovadores, formación integral, liderazgo, espíritu competitivo y de vanguardia, comprometido al desarrollo de la sociedad frente Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Licenciatura
Distancia
Consultar
La profesión de abogado es uno de los 10 trabajo con ocupación asegurada en el futuro. La Licenciatura en Derecho, de la Universidad del Valle de México, está enfocada en la preparación integral del estudiante. Atendiendo las reformas constitucionales y englobando los nuevos sistemas de impartición Universidad del Valle de México (UVM)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
El Diplomado en Empresas Sostenibles ofrece el alumnado los conocimientos necesarios para desarrollar la capacidad de diseñar políticas y estrategias corporativas que impulsen el desarrollo de empresas sostenibles. Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Diplomado
Abierta | Distancia
Consultar
Ver cursos
X