La Especialidad en Periodoncia tiene como objetivo ofrecer al estudiantes los materiales necesarios para que este pueda desarrollar habilidades cognitivas y clínicas que le permiten tener una formación académica analítica, basada en el pensamiento científico. Además, el alumnado también adquiere Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Av. Marina Nacional 162, Anáhuac I Secc, Ciudad de México, CDMX, México 11320 Ciudad de México, Distrito Federal
Especialidad
Escolarizada
Consultar
Esta Especialidad en Ortodoncia va dirigida a odontólogos de practica general y a ortodoncistas que deseen especializarse en el campo de la ortodoncia, adquiriendo un conocimiento contínuo y actualizado. Centro Latinoamericano de Estudios Ortodónticos (CLEO)
Porfirio Díaz No 85 - Col. Del Valle 03100 Benito Juárez, Distrito Federal
Especialidad
Escolarizada
Consultar
La Maestría en Ortodoncia y Ortopedia Maxilofacial de C.E.S.O , es la única institución que le ofrece a sus residentes más de 80 pacientes por alumno en su entrenamiento tal como lo exige a todos los postgrados del mundo la World Federation of Orthodontics (W.F.O.). El universo de pacientes que se Centro de Estudios Superiores de Ortodoncia, A.C.
Nicolás San Juan No 1628 - Col. Del Valle 03100 Benito Juárez, D.F., Distrito Federal
Maestría
Escolarizada
Consultar
Curso en Resinas Inyectadas Centro en Ortopedia y Ortodoncia Dentoalveolar COOD S.C.
Av. Eje Central Lázaro Cárdenas No. 1167 Int. 3 Col Letrán Valle 03650 México, Distrito Federal
Curso
Escolarizada
Consultar
Con el Diplomado en Ortopedia funcional de los Maxilares estarás capacitado al término del diplomado para ejecutar y realizar los procedimientos de la terapéutica ortopédica dentofacial en la corrección de las displacias óseas y la prevención de la maloclusión tanto en niños como en jóvenes y en Instituto para el Desarrollo y Actualización de Profesionales, S.C.
Progresso No. 227 - Col. Escandón 11800 Miguel Hidalgo, Distrito Federal  | 9 sedes más
Diplomado
Escolarizada
Consultar
Con esta Licenciatura en Odontología deberás mantener o proporcionar la calidad de vida de los pacientes. A través de la Prevención de las enfermedades bucales. INUA - Instituto Universitario Azcapotzalco
Calle Tepanecos 40, Centro de Azcapotzalco 02000 Ciudad de México, Distrito Federal
Licenciatura
Escolarizada
8,400 $
Ver cursos
X