La Licenciatura en Ingeniería Mecatrónica te ofrece unas bases sólidas en las ciencias físico-matemáticas para la integración de tecnologías mecánicas, electrónicas, eléctricas y de cómputo para el diseño de sistemas e implantación de mejoras en procesos industriales y de manufactura. También Universidad del Valle de México (UVM)
Av. Robles No. 600 - Fracc. Jacarandas 78220 San Luis Potosí  | 24 sedes más
Licenciatura
Escolarizada
Más de 10,000 $
¿Por qué esta carrera? Estudio Ingeniería Industrial y de Sistemas porque: Perfeccionaré la fabricación de productos o la generación de servicios en cualquier empresa optimizando el talento humano y la producción. Desarrollaré estrategias que mejoren la administración de procesos en las empresas. Universidad Tecmilenio
Av. Chapultepec No. 1550 - Col. Garita de Jalisco 78299 San Luis Potosí  | 20 sedes más
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
Más de 10,000 $
La Ingeniería Industrial es el motor de desarrollo en diversos sectores, industriales y no industriales. En Ingeniería Industrial y de Sistemas UVM aprende a optimizar los insumos y recursos económicos de una empresa a través del diseño, gestión y control de procesosque incrementen la calidad de Universidad del Valle de México (UVM)
Av. Robles No. 600 - Fracc. Jacarandas 78220 San Luis Potosí  | 45 sedes más
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
Consultar
Carrera en Ingeniería Mecatrónica. Profesional que brinda innovadoras soluciones de automatización. 8 Semestres Modalidad Presencial. ¿Por qué esta carrera? Estudio Ingeniería en Mecatrónica porque: Desarrollaré y evaluaré proyectos que integren tecnologías en el sector productivo. Diseñaré e Universidad Tecmilenio
Av. Chapultepec No. 1550 - Col. Garita de Jalisco 78299 San Luis Potosí  | 9 sedes más
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La Licenciatura en Ingenieria Mecatrónica con Enfoque Automotriz te prepara en la aplicación de las ciencias físico-matemáticas, la integración de distintas tecnologías para el diseño de sistemas y la implantación de mejoras en modelos ya existentes. Siempre con un fuerte énfasis en el sector Universidad del Valle de México (UVM)
Av. Robles No. 600 - Fracc. Jacarandas 78220 San Luis Potosí  | 13 sedes más
Licenciatura
Escolarizada
Más de 10,000 $
La Maestría en Administración de Negocios con Calidad y Productividad te ofrece, mediante profesores altamente cualificados, las herramientas y conocimientos necesarios para que puedas desempeñarte laboralmente con éxito. La Universidad Tecmilenio, además, te ofrece un plan de estudios flexibles Universidad Tecmilenio
Av. Chapultepec No. 1550 - Col. Garita de Jalisco 78299 San Luis Potosí  | 25 sedes más
Maestría
Escolarizada | Semiescolarizada
Consultar
Para elevar la productividad e innovación, el sector industrial requiere diseñadores capaces de resolver problemas funcionales. Si buscas desarrollar tu capacidad para crear proyectos de diseño basados en las necesidades del usuario, esta licenciatura es para ti. El programa y metodología de Universidad del Valle de México (UVM)
Av. Robles No. 600 - Fracc. Jacarandas 78220 San Luis Potosí  | 12 sedes más
Licenciatura
Escolarizada
Más de 10,000 $
El avance tecnológico abre nuevas formas de comunicación en medios digitales, para comunicar mensajes efectivos. Esta licenciatura promueve un enfoque integral del arte, la creatividad y la funcionalidad. También te permite aprender habilidades técnicas para desarrollar proyectos para medios Universidad del Valle de México (UVM)
Av. Robles No. 600 - Fracc. Jacarandas 78220 San Luis Potosí  | 19 sedes más
Licenciatura
Escolarizada
Más de 10,000 $
Ver cursos
X