Ciencias de la comunicación, publicidad y relaciones públicas
3

Cursos de Ciencias de la comunicación, publicidad y relaciones públicas (Universidad del Golfo de México Centro)

  • El principal objetivo de la Licenciatura en Mercadotecnia es: Formar profesionales con espíritu emprendedor, creativo e innovador, que vaya en armonía con la sociedad dinámica actual en la que vivimos, identificado por su gran capacidad ética y responsable en el desempeño de sus actividades,
    Solicita información
    Licenciatura
    Semiescolarizada | Escolarizada
    5 sedes
    Consultar
    8 Semestres
  • El principal objetivo de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación es: Formar profesionales que resuelvan problemas sociales vinculados al proceso de comunicación con una visión crítica, analítica, creativa y una actitud ética, para que se incorporen al desarrollo social, económico y
    Solicita información
    Licenciatura
    Semiescolarizada | Escolarizada
    5 sedes
    Consultar
    8 Semestres
  • El principal objetivo de la Licenciatura en Diseño y comunicacion Visual es: Formar personas, profesionales del Diseño con conocimientos, actitudes, habilidades y valores que les permitan realizar diseños destinados a la comunicación gráfica , sistemas de información y estrategias
    Solicita información
    Licenciatura
    Semiescolarizada | Escolarizada
    Cd. Mendoza (Veracruz) | Minatitlán (Veracruz) | Xalapa (Veracruz)
    Consultar
    8 Semestres