Curso de Yoga Niños

Curso
Escolarizada

Descripción

En las clases de Yoga Niños de las lecturas, cuentos, música, artes creativas y los aspectos ecológicos se mezclan con los movimientos del yoga para educar de una manera integral.
En un Ambiente limpio, divertido y relajado, se practican y aprenden ejercicios y posturas que implican y desarrollan flexibilidad, equilibrio, coordinación y fuerza Esta clase se ha diseñado a partir de la disciplina milenaria del Yoga, un sistema holistico de educación, que enfatiza la espiritualidad universal. El Yoga no es una actividad competitiva.

Temario

-En la clase de Yoga los niños aprenden a comunicarse, ayudarse mutuamente, compartir sus experiencias y adquirir confianza en si mismos.
-Un complemento ideal para su educación y crecimiento.
-Practicar yoga a temprana edad de una forma lúdica y natural favorece el desarrollo de la psicomotricidad, ayuda a equilibrar sus ritmos, canalizar su vitalidad, concentración, aumenta la autoestima.
-Ayuda a extender su comprensión del mundo.

Competencias para las que te prepara el curso

Con ejercicios, posturas y dinámicas el niño aprende a conocerse a si mismo a respetarse y respetar los unos a los otros lo que les ayuda a estar mas tranquilos y equilibrados además se enseña el respeto a la naturaleza.

Destinatarios

Clase apta para niños de 5 a 11 años

Idiomas en los que se imparte

Español

Profesorado

Instructora: Marcela Garza, practica Yoga desde hace 9 años, tiene además muchos años de experiencia trabajando para niños en el área de artes escénicas y educación de la música, la danza, teatro y expresión corporal. Recientemente recibió un certificado de entrenamiento para maestros de Yoga para Niños por Pamela Hollander en Encinitas CA, USA.
Campus y sedes: CUARTO CRECIENTE
CUARTO CRECIENTE
Plaza Villa Mexicana Alvarado y Segunda Local 13 G Ensenada (Baja California)
Cursos más populares
X