Curso de Yoga Niños

CUARTO CRECIENTE

Descripción

En las clases de Yoga Niños de las lecturas, cuentos, música, artes creativas y los aspectos ecológicos se mezclan con los movimientos del yoga para educar de una manera integral.
En un Ambiente limpio, divertido y relajado, se practican y aprenden ejercicios y posturas que implican y desarrollan flexibilidad, equilibrio, coordinación y fuerza Esta clase se ha diseñado a partir de la disciplina milenaria del Yoga, un sistema holistico de educación, que enfatiza la espiritualidad universal. El Yoga no es una actividad competitiva.

Temario

-En la clase de Yoga los niños aprenden a comunicarse, ayudarse mutuamente, compartir sus experiencias y adquirir confianza en si mismos.
-Un complemento ideal para su educación y crecimiento.
-Practicar yoga a temprana edad de una forma lúdica y natural favorece el desarrollo de la psicomotricidad, ayuda a equilibrar sus ritmos, canalizar su vitalidad, concentración, aumenta la autoestima.
-Ayuda a extender su comprensión del mundo.

Competencias para las que te prepara el curso

Con ejercicios, posturas y dinámicas el niño aprende a conocerse a si mismo a respetarse y respetar los unos a los otros lo que les ayuda a estar mas tranquilos y equilibrados además se enseña el respeto a la naturaleza.

Destinatarios

Clase apta para niños de 5 a 11 años

Idiomas en los que se imparte

Español

Profesorado

Instructora: Marcela Garza, practica Yoga desde hace 9 años, tiene además muchos años de experiencia trabajando para niños en el área de artes escénicas y educación de la música, la danza, teatro y expresión corporal. Recientemente recibió un certificado de entrenamiento para maestros de Yoga para Niños por Pamela Hollander en Encinitas CA, USA.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Curso de Yoga Niños
También te recomendamos estos cursos
X