Curso de Visual Merchandising

1044 Personas están visitando este curso
Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Dsigno, Estudios Superiores Abiertos de Diseño
Curso de Visual Merchandising
Solicita información
Curso
Abierta
6 créditos

Descripción

Los condicionantes en el diseño de un espacio comercial

En el diseño de espacios comerciales intervienen muchas variables que influyen directamente en la rentabilidad del establecimiento. Con el curso de visual merchandising que te ofrecemos en Dsigno, aprenderás todos los factores que condicionan el diseño, desde la imagen e identidad de la marca, el tipo de consumidor, hasta la óptima colocación de los productos y las técnicas de merchandising aplicadas al punto de venta.

Adquirirás los conocimientos necesarios para detectar las necesidades de una empresa ante las expectativas del cliente en el punto de venta y diseñar una configuración espacial optimizada para obtener un mayor rendimiento. Aprenderás los condicionantes previos a la implantación de un punto de venta: la localización y el target y conocer las diferentes alternativas posibles de diseño para exponer y vender un producto.

Si quieres conocer las pautas de diseño de la configuración de un espacio comercial, el curso de visual merchandising es justo lo que necesitas.

Necesario conocimientos básicos de sistemas de representación y conocimiento básico de Autocad, sckethup,…, o cualquier software de dibujo vectorial.

Temario

    Retail desing
    Brand
    Target
    Análisis del lugar que ocupa el mundo del diseño en el interior del entorno de la estrategia comercial en todas sus escalas
    Procesos y estrategias del diseño de espacios comerciales
    Layout y circulaciones
    Elementos espaciales
    Elementos incorporados
    Diseño exterior
    Proyecto

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Duración

150 horas.

Perspectivas laborales

Una vez superado con éxito el Curso de Visual Merchandising, abre amplias expectativas profesionales en un sector en continua expansión. Este curso te capacitará para trabajar en: Elaboración de stands para ferias Escaparatismo Estudios de grandes almacenes Comercio (decoración, mobiliario, cocinas)
Curso de Visual Merchandising
Dsigno, Estudios Superiores Abiertos de Diseño
Campus y sedes: Dsigno, Estudios Superiores Abiertos de Diseño
Dsigno, Estudios Superiores Abiertos de Diseño
(Distrito Federal)
Solicita información
X