Curso de Ventas

1032 Personas están visitando este curso
entre 1.000 $ y 2.500 $
Solicita información
Benavides Asesores
Curso de Ventas
Solicita información
Curso
Abierta
entre 1.000 $ y 2.500 $

Descripción

¡Aprenda cómo vender más! ¿Piensa que Vender es difícil? ¿Desea tener más clientes y más ventas? ¿Desea perfeccionar sus habilidades de ventas?
No importa en que punto se encuentre este curso es la solución para usted.  
Es un curso diseñado para personas que  tienen urgencia por aprender del tema y perfeccionar sus habilidades. Este curso le proporcionara la seguridad y las herramientas necesarias para salir adelante con su necesidad. Mediante este curso mejorará su capacidad para aumentar los clientes y las ventas de sus productos. 
¡Los clientes y las ventas aumentarán! Es un modelo para desarrollar sus habilidades que lo harán más competitivo profesionalmente. Usted verá como se incrementan rápidamente los clientes y las ventas de sus productos. Al conocer las técnicas básicas de ventas usted estará más preparado y podrá ganarle a sus competidores. Es un curso para aprender a vender más y mejor.
Usted aprenderá fácilmente con nuestro método. Nuestro método es lo que lo hace fácil de aprender. Utilizamos las técnicas de capacitación más actuales para que usted aprenda más fácil y rápido. 

Destinatarios

Es un curso dirigido a personas sin experiencia o con poco o nulo conocimiento en ventas, para usted que desea aumentar clientes y ventas
 

Requisitos

Sin requistos de admisión

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Metodología

Curso intensivo, práctico y sencillo. Usted aprende sin perder tiempo en teoría. Usted aprende a base práctica y natural El 100% del tiempo del instructor es dedicado a capacitarlo solo a usted.

Objetivos

Lograr que el participante conozca y aprenda las principales técnicas de Ventas

Lugar donde se imparte el curso

Monterrey
Campus y sedes: Benavides Asesores
Benavides Asesores
Paseo Coyotepec No 610 66457 San Nicolas de los Garza (Nuevo León)
Solicita información
X