Curso Universitario de Programación Avanzada

1044 Personas están visitando este curso
Precio 20.259 $
Solicita información
Skill & You México
Curso Universitario de Programación Avanzada
Solicita información
Especialidad
Abierta
135 horas
Precio 20.259 $

Descripción

En este curso 100% en línea estudiarás los conocimientos teóricos necesarios para la programación y te introducirás en la programación paralela.
Este curso está acreditado por la Universidad Católica de Murcia (UCAM), donde podrás reconocer 13,5 créditos ECTS si estudias el Grado de Ingeniería Informática en dicha universidad española. 
 

Temario

Plan de Estudios:
  • Programación paralela (45 horas)
  • Fundamentos de la programación II (45 horas)
  • Algoritmia (45 horas)
Duración total del curso: 135 horas.
 

Destinatarios

Esta formación se dirige a aquellas personas interesadas en formarse en el ámbito de la informática y quieran especializarse en programación avanzada.

Requisitos

Consultar con el centro

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Examen de admisión

No

Metodología

¿Por qué estudiar en Skill&You University? Las universidades nos reconocen: A través de este curso obtendrás créditos ECTS que te serán reconocidos para estudiar en la Universidad Católica de Murcia (UCAM). Pagas por lo que estudias: Pruébanos y si te gusta lo que aprendes; sigue aprendiendo con nuevas asignaturas. Pagarás por cada una de ellas sin compromiso de permanencia. Videoclases semanales: A través del Campus Virtual podrás ver las videoclases en directo con tus profesores. También encontrarás todo el material didáctico de cada asignatura. Respuesta en 24 horas: Podrás contactar con tus profesores siempre que lo necesites y te responderán antes de 24 horas entre semana y 48 horas el fin de semana y festivos. ¡No estarás solo! Planificación del curso: Desde el inicio contarás con la planificación de tu formación y con el calendario académico a seguir. Evaluarás conocimientos durante el curso a través de actividades que podrás llevar a cabo en el Campus Virtual.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Duración: Programa dividido en 3 módulos, con una duración de 135 horas (45 horas cada módulo). Fecha de inicio: Consultar con el centro.

Título obtenido

Título propio de Posgrado, acreditado por la Universidad Católica de Murcia (UCAM).

Prácticas

No

Perspectivas laborales

Una vez obtengas la titulación de Experto/a en Programación Avanzada podrás trabajar como: Programador/a de aplicaciones multiplataforma/web. Técnico/a de soporte. Administrador/a de bases de datos. Experto/a en usabilidad. Consultor/a informático/a. Especialista SEO. Diseñador de sitios web.

Precio

Precio 20.259 $
Precio del curso: 20259 MXN.

Ventajas del curso

Podrás estudiar a tu ritmo, sin horarios y con total flexibilidad. Aprenderás una nueva disciplina que te abrirá nuevos horizontes a nivel personal y profesional.

Bolsa de empleo

No

Profesorado

Profesores con más de 2 años de experiencia

Tipo de evaluación

El examen final para conseguir el o/título de Experto/a Universitario/a en Programación Avanzada es presencial en México DF.

Horario

Sin horario
Curso Universitario de Programación Avanzada
Skill & You México
Campus y sedes: Skill & You México
Skill & You México
Turó de Gardeny Complex Magical Media, Edificio 5 25003 Lleida (Aguascalientes)
Solicita información
X