Troubleshooting and Supporting Windows 7 in the Enterprise

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Edujam
Troubleshooting and Supporting Windows 7 in the Enterprise
Solicita información
Curso
Abierta

Descripción

Este curso está diseñado para profesionales de Tecnologías de Información (TI) quienes tienen experiencia con Windows XP y Windows Vista quienes trabajan como técnicos de soporte de escritorio empresarial de Windows 7 (EDSTs) en ambientes de soporte de nivel 2. La meta de esta capacitación es de habilitar a estos individuos para soportar el sistema operativo de Windows 7 y resolver contrariedades de solución de problemas en un ambiente de red de Windows 7 y Windows Server 2008 R2.
Este curso ayuda a candidatos prepararse para Examen 70-685, el requerimiento final para la credencial profesional de Enterprise Desktop Support Technician (EDST).
Para el final del curso, estudiantes van a estar expuestos al proceso de establecer y utilizar una metodología de solución de problemas, y el rol de trabajo y responsabilidades de EDST. Adicionalmente, estudiantes van ser expuestos a varias herramientas de solución de problemas y técnicas que los habilitan a afrontar las siguientes cuestiones de Windows 7.

Destinatarios

La audiencia primaria para este curso es el técnico de soporte de escritorio empresarial (EDST) proveyendo soporte de nivel 2. La audiencia secundaria para este curso es el técnico de soporte de escritorio (DST) en una organización de MORG superior.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Duración

3 DIAS
Troubleshooting and Supporting Windows 7 in the Enterprise
Edujam
Campus y sedes: Edujam
Edujam
escuela naval militar 65 paseos de taxqueña 04250 (Distrito Federal)
Solicita información
X