Cursos por modalidades

Descripción del centro

En el 2010 se crea la empresa EDUJAM S.A. de C.V. en la ciudad de México como un proyecto que ha tenido desde su inicio el lema: "Capacitando gente por México"

EDUJAM tiene la firme idea que brindando capacitación en herramientas tecnológicas de vanguardia a todos los socios clientes y colaboradores, contribuirá positivamente al desarrollo en el campo laboral y personal, por ende se formarán profesionales más competitivos para las empresas en México.

Debido a la necesidad de crecimiento, ya que se tuvo la capacidad económica por la rápida demanda de los cursos de capacitación en herramientas tecnológicas, EDUJAM obtiene su propio Centro Partner de Microsoft ubicado en la Col. Roma, después de haber iniciado la impartición de cursos personalizados en distintas cafeterías de renombre en la Cd. de México.

EDUJAM hoy por hoy es una empresa sólida en evolución, considerada entre sus clientes como Partner de capacitación constante, ya que es una empresa que se distingue por la calidad en el servicio y que aunado a eso, compite con certificaciones dentro de las empresas de TI como Microsoft Authorized Education, Microsoft Cloud Partner, CISCO Partner Register, IAMCP International Association of Microsoft.

Campus y sedes

Edujam
escuela naval militar 65 paseos de taxqueña 04250 (Distrito Federal)

Comentarios

Otros centros que pueden interesarte

Edujam
X