Técnico en Reclutamiento y Atracción de Talento

Más de 10.000 $
Solicita información
Onmex
Técnico en Reclutamiento y Atracción de Talento
Solicita información
Técnico superior universitario
Oficial / Homologado
Abierta
2 años
Más de 10.000 $

Descripción

Descubre las claves fundamentales para atraer los mejores talentos y conviértete en un recruiter de alta especialización. La fuerza laboral está experimentando su mayor transformación desde hace décadas, lo que ha convertido a Recursos Humanos en un centro de decisión crítico.
Conviértete en un líder capaz de formar equipos perfectos.
Al realizar el programa de Técnico en Reclutamiento y Atracción de Talento, el alumnado obtendrá los conocimientos necesarios para programar en dispositivos móviles, configurar e implementar bases de datos utilizando SQL, sabrá manejar distintos lenguajes de programación y usos de software, y evaluará la calidad del software mediante test unitarios.

Competencias para las que te prepara el curso

Aprenderás a: Analizar necesidades del cliente (interno/externo) mediante levantamiento de información para construir un perfil ideal a contratar. Analizar perfiles profesionales obtenidos a través de diferentes canales de captación para realizar una adecuada preselección de candidatos. Adaptar estrategias a las necesidades del cliente y perfil del candidato para garantizar el éxito del proceso de selección. Optimizar el proceso de reclutamiento mediante el análisis de indicadores clave para la toma oportuna de decisiones y mejoras continuas. Aplicar técnicas diseñadas para la fidelización de colaboradores y la retención de talentos, motivando al equipo humano de manera efectiva. Utilizar técnicas y herramientas claves para lograr una comunicación efectiva y asertiva con los equipos de trabajo.

Destinatarios

  • La Carrera es idónea para aquellos interesados en el área de Recursos Humanos.

Requisitos

Para empezar, solo necesitas: 
  • CURP
  • Acta de nacimiento actualizada
  • Certificado de bachillerato legalizado.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Metodología

Modalidad: Online. Clases en vivo. Coaches que te ayudarán. Clases grupales. Chat de WhatsApp. Aprende con tus compañeros. Masterclasses. Foro de consultas. Creación de marca personal. En Onmex cursas toda tu carrera 100% online: clases, exámenes finales, consultas, material interactivo, todo en una plataforma digital pensada para acompañar tu experiencia desde donde estés. Podrás asistir a las clases en vivo o ver las clases grabadas. Elige tu horario y avanza junto a docentes expertos que ejercen en el mercado actual. Pon a prueba tus nuevos conocimientos a cada paso, con prácticas en casos y problemas reales.

Duración

Duración del programa: 2 años.

Objetivos

  • Conviértete en la pieza fundamental en el proceso de selección de personas.
  • Comienza tu carrera cocreada con Adecco y elige ser especialista en reclutamiento de nuevos talentos.
¿Qué vas aprender?
  • Tendrás la misión de captar profesionales que agreguen valor a la organización y permitan obtener buenos resultados a largo plazo. Serás un nexo entre la propia organización y los candidatos para cubrir vacantes laborales, siendo estratégica tu labor con todos los equipos de trabajo.
  • Sabrás analizar los perfiles profesionales, diseñar entrevistas laborales adaptada a las necesidades del cliente y perfil del candidato, desarrollar cada una de las etapas de la entrevista laboral de forma efectiva, aplicar diferentes técnicas de preselección, ¡estarás más que capacitado para ser el o la profesional que más se destaque!

Título obtenido

Los alumnos que culminen sus estudios obtienen título oficial por parte de OnMex.

Perspectivas laborales

Con tu título Técnico en Reclutamiento y Atracción de Talento podrás trabajar de manera interna para la organización (reclutador interno), formando parte del equipo de Recursos Humanos y viviendo desde dentro todo el proceso de reclutamiento y selección de personal. O bien de manera externa (reclutador externo), esta contratación puede ser directa contigo o a través de empresas de Outsourcing de personal.

Lugar donde se imparte el curso

Online desde CDMX.
Técnico en Reclutamiento y Atracción de Talento
Onmex
Campus y sedes: Onmex
Onmex
Av. Insurgentes Sur 1458 Ciudad de México CDMX (Distrito Federal)
Solicita información
X