Curso-Taller en Ventas Dirigido a Resultados

Curso
Escolarizada | Abierta | Distancia

Descripción

Descripcion:

Objetivos:
  • Desarrollar Gerentes y Ejecutivos de Venta líderes, motivados, y que cierren más y mejores ventas.
  • Los participantes aplicarán técnicas y desarrollarán habilidades para:
    • Construir y vigorizar la relación con los clientes.
    • Comunicar mejor los beneficios del producto y realizar presentaciones efectivas a los clientes.
    • Negociar mejor y más rápido.
    • Rebatir objeciones y resolver problemas a los clientes.
En el curso se aprenderán y aplicarán técnicas, y desarrollarán habilidades para: Construir y vigorizar la relación con los clientes; Comunicar mejor los beneficios del producto y realizar presentaciones efectivas a los clientes.; negociar mejor y más rápido; Rebatir objeciones y resolver problemas a los clientes.

INFORMACIÓN GENERAL

Monterrey
  • Inicio: 17 de agosto de 2016
  • Duración: 6 Sesiones
  • Horario: Miércoles, de 6:20 pm a 9:00 pm
En Vivo Online
  • Inicio: 17 de agosto de 2016
  • Duración: 6 Sesiones
  • Horario: Miércoles, de 6:20 pm a 9:00 pm
Todos los diplomados y cursos están disponibles en la modalidad In Company

Temario

Perfil del Ejecutivo de Ventas Exitoso
  • Competencias que debe tener un ejecutivo de ventas exitoso.
  • Atributos y personalidad del vendedor proactivo.
  • Inteligencia Emocional del Vendedor.
  • Aceptación y seguridad de uno mismo. Desarrollo de la confianza.
  • Motivadores en la venta y perseverancia.
  • Capacidades de interacción: empatía y socialización.
Comunicación Efectiva en Ventas
  • Escucha activa: capacidad clave de la comunicación en ventas.
  • Detección de los indicios verbales y no verbales en ventas.
  • Desarrollo de habilidades para mejorar la calidad en la comunicación.
  • Proyección de seguridad al cliente.
Planeación y Organización del Tiempo del Vendedor
  • Conductas personales del ejecutivo de ventas y su impacto en el tiempo.
  • Priorización de actividades para un empleo eficaz del tiempo.
  • Desperdiciadores del tiempo y acciones irrelevantes.
  • Planeación de las visitas.
Planeación de las Ventas, Prospección y Contacto con los Clientes Potenciales
  • Planeación de las ventas y fijación de metas.
  • Proceso de prospección.
  • Elaboración de un plan de prospección.
  • Contacto con nuevos clientes: personal, correo electrónico, llamadas, social media.
  • Evaluación de los prospectos.
Presentaciones, Negociación y Cierre de Ventas
  • Desarrollo de las habilidades efectivas para las presentaciones de venta, para la negociación y el cierre.
  • Análisis de las resistencias más comunes a las que enfrenta el asesor de ventas.
  • Uso de técnicas para la negociación y el vencimiento de objeciones.
  • Cómo reaccionar cuando el cliente dice que “no”.
  • Directrices y métodos para el cierre de ventas.
La Post-Venta como Parte del Proceso de Ventas
  • Retención de clientes.
  • Plan de seguimiento y sugerencias para mejorar su eficiencia.
  • Administración de la cartera de clientes.
  • Evaluación de la satisfacción del cliente.

Metodología

Presencial, En Vivo Online / Virtual, In Company

Idiomas en los que se imparte

Español

Título obtenido

Certificado acreditativo
Campus y sedes: IDESAA Escuela de Negocios
Oficina Ciudad de México
Av. Ejército Nacional #843-B Piso 5, Col. Granada, Delegación Miguel Hidalgo, México, D.F. Distrito Federal
Oficina Monterrey
Av. Venustiano Carranza #500-40 Col. Centro, Monterrey. Nuevo Léon Monterrey (Nuevo León)
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