Descripción

Curso de Service Manager®

Temario del curso

Curso de Service Manager®.

Objetivo: Proveer los conocimientos y habilidades al participante para desarrollar un sistema de gestión de servicios IT basado en ITIL® a través de la herramienta Service Manager®.

Dirigido a: Gerentes, Directores de TI, Personal de TI y encargados de procesos, Jefes de Proyectos, Responsables de Calidad, Gerentes de desarrollo, aplicaciones y de proyectos, Responsables de desarrollo de sistemas de información, Responsables de Service Desk, atención a usuarios y clientes, todo miembro de la organización de TI que busca mejorar sus procesos, Consultores específicos del área tecnológica y de negocios así como Estudiantes y Académicos del área de TI.

Requisitos: Haber tomado el curso ITIL Foundations V2 o V3®.

Beneficios:
  • Instalar, implementar y personalizar la herramienta a los objetivos del negocio.
  • Definir, diseñar y mejorar los procesos ITIL® de entrega y soporte de servicios.
  • Direccionar a los departamentos de TI de un modelo impulsado por costos a un modelo impulsado por negocios, ofreciendo una manera rápida de simplificar y automatizar los procesos de servicios de TI.
  • Reconocer las necesidades de alinear las estrategias de ITSM (Information Technology Service Management) con los objetivos del Negocio.
  • Las prácticas recomendadas ITIL® inmediatas aceleran la amortización.
  • La efectividad y eficiencia de los procesos mejorados reducen los costes.
  • La estandarización y el control de los procesos mitigan los riesgos y garantizan el cumplimiento.
Duración: 35 hrs.

Service Manager® supone la más alta herramienta para el diseño e implementación de servicios con calidad. Mediante un solo núcleo de comunicación, Service Manager® permite a TI trabajar como una sola organización gobernada por un conjunto de procesos coherentes, que escalan de entornos de tamaño medio a empresas grandes.

Incluye:
  • Instalaciones adecuadas
  • Material y manuales de cursos
  • Instructores Certificados
  • Box lunch
  • Servicio de cafetería continua
  • Estacionamiento
  • Registro STPS.
TEMARIO: SERVICE MANAGER®.

Help Desk.
  • Instalación de Ambiente de Service Manager®: Servidor de Aplicación, Web Tier y Cliente
  • Módulo de Llamadas de Servicio: Uso
  • Módulo de Incidentes: Uso
  • Herramientas de Personalización: dbdict, formatos, y control de formatos
  • Módulo de Configuraciones: Uso
  • Administración del Sistema: Contactos, Operadores, Perfiles y Catálogos.
Administración de Cambios.
  • Administración del Sistema: Contactos, Operadores, Perfiles y Catálogos
  • Módulo de Administración de Cambios: Uso
  • Herramientas de Personalización: Links, Notificaciones, Listas Globales
  • Módulo de Tareas: Uso
  • Herramientas de Personalización: Vistas, Document Engine.
Administración de Niveles de Servicio.
  • Administración de Niveles de Servicio: Uso
  • Herramientas de Personalización: Queries, Document Engine, Data Policy
  • Administración de Problemas: Uso.
Administración de Conocimiento.
Administración de Conocimiento: Uso
Herramientas de Personalización: Wizards
Peticiones de Servicio: Uso
Herramientas de Personalización: ConnectIt - Email.

Fechas de inicio:

Service Manager® - 35 hrs.

Sábado 14 de Diciembre
Lunes 16 de Diciembre.

El programa completo tiene una duración de 35 horas y una inversión de $12,250 + IVA.

PROMOCIÓN: 30% DE DESCUENTO.

PAGUE SÓLO: $8,575 + IVA.

* Centro Autorizado de Exámenes de Pearson Vue.

Precio

8.575 $

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Curso de Service Manager®

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