Aia Consulting

Programas Prerrequisito para fábricas de alimentos (ISO/TS 22002-1)

Aia Consulting

Curso
Escolarizada
16 Horas
  • México D. F. (Estado de México)

Descripción

Este curso ha sido diseñado con base en la Especificación técnica ISO/TS 22002-1 para apoyar en el desarrollo, implementación y  mantenimiento de programas prerrequisito, PPR en la industria de alimentos e ingredientes. Los PPR son considerados la  base para establecer un sistema de gestión de inocuidad alimentaria acorde a FSSC 22000 (GFSI). 

Destinatarios:

Todo el personal de las fábricas de alimentos (manipuladores, gerentes, supervisores, dirección). Equipo de Inocuidad, líder de inocuidad, auditores internos,  proveedores de materias primas e ingredientes.

Requisitos

El participante cuenta con el curso de Sensibilización al sistema de HACCP; contaminación, peligros y ETA, o bien con conocimientos sobre contaminación y peligros a la inocuidad alimentaria.

Objetivos

El participante contará con los conocimientos necesarios para contribuir activamente en la implementación de Programas Prerrequisito para los sistemas de gestión de inocuidad alimentaria y en la supervisión del personal, en la industria de alimentos o sus ingredientes.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Programas Prerrequisito para fábricas de alimentos (ISO/TS 22002-1)

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb y del Centro relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Programas Prerrequisito para fábricas de alimentos (ISO/TS 22002-1)