Curso de Primeros Auxilios

Dahfsa de México, S.A

Descripción

El Curso de Primeros Auxilios te forma para que seas capaz de desarrollar las habilidades para identificar y proporcionar el soporte básico de vida e identificar al lesionado.
La capacitación de los participantes, está basada en los procedimientos y técnicas para la correcta identificación de lesionados o enfermos en sus instalaciones.
Al término del curso el participante comprenderá la habilidad de proporcionar el soporte de vida básico y controlara la obstrucción de la vía aérea, paro respiratorio así como y sabrá como atender de forma pronta, heridas, hemorragias, fracturas y como brindar apoyo para su traslado por los cuerpos de apoyo externos. (Cruz Roja, Protección Civil, ERUM).

Temario

A consultar con el centro

Competencias para las que te prepara el curso

Al término del curso, el participante comprenderá la habilidad de proporcionar el soporte de vida básico y controlará la obstrucción de la vía aérea y paro respiratorio.

Destinatarios

Perfil de Ingreso

Este curso está dirigido a: 
  • Trabajadores del ámbito de la salud y las emergencias médicas
  • Otros profesionales con interés en aprender a realizar los primeros auxilios

Metodología

Modalidad escolarizada. Simulacros de Evacuación: El participante sabrá qué hacer en caso de una evacuación y la aplicación de un plan operativo efectivo, evaluando el desempeño real.

Duración

A consultar con el centro

Objetivos

  • Sabrá cómo atender de forma pronta, heridas, hemorragias, fracturas y cómo brindar apoyo para su traslado por los cuerpos de apoyo externo (Cruz Roja, Protección Civil y ERUM).
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Curso de Primeros Auxilios
También te recomendamos estos cursos
X