Portugués

Descripción

Enseñar lengua portuguesa a la comunidad universitaria mediante un enfoque metodológico centrado en tareas, que responda a los diferentes estilos de aprendizaje así como a las necesidades comunicativas propias de los contextos académicos y de educación superior, en un marco curricular capaz de abordar el portugués como una lengua próxima y multicultural.

El Departamento de Portugués deberá aspirar a una enseñanza incluyente, que integre las bases teóricas del aprendizaje y de la enseñanza de la lengua a su diseño curricular, en sentido amplio. Deberá también ser un centro de difusión y promoción de las culturas de expresión portuguesa a través de los espacios de enseñanza y de la organización de eventos académicos y culturales dirigidos a docentes y alumnos.

Destinatarios

Los idiomas de Alemán, Francés, Inglés, Italiano y Japonés primer nivel, están dirigidos exclusivamente a los alumnos regulares de licenciatura o posgrado que estudian en Ciudad Universitaria.
Los idiomas de Árabe, Catalán, Chino, Coreano,  Griego Moderno, Hebreo, Náhuatl, Portugués, Rumano, Ruso, Sueco y el curso de Lengua y Cultura Vasca, los cuales pueden estudiar alumnos regulares de licenciatura o Posgrado, egresados y público en general.

Idiomas en los que se imparte

Portugués
Campus y sedes: CELE Centro de Estudios de Lenguas Extranjeras
CELE Centro de Estudios de Lenguas Extranjeras de la UNAM
Circuito interior s/n Ciudad Universitaria Del. Coyoacán 04510 Distrito Federal
CELE Centro de Estudios de Lenguas Extranjeras de la UNAM - Real Seminario de Minería
República de Guatemala # 90, Col. Centro (metro Zócalo) MEXICO (Distrito Federal)
Cursos más populares
X