Portugués

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Centro Universitario Incarnate Word
Portugués
Solicita información
Curso
Escolarizada

Descripción

El portugués es hablado por 250 millones de personas en el mundo, lo que la ha hecho la quinta lengua más hablada. Además de Brasil y Portugal, es el idioma oficial de Angola, Mozambique, Guinea Ecuatorial, Cabo Verde y Santo Tomé y Príncipe. También es utilizado en Macao, China y en algunas zonas de la India que fueron colonias portuguesas.

Además, según la ONU, en unos 15 años el portugués se convertirá en la segunda lengua europea en ser hablada por un mayor número de personas en el mundo.

¿Por qué aprender portugués?

1.- Hay un mercado inmenso

Actualmente Brasil es la séptima economía del mundo y es respetado tanto por los países desarrollados como emergentes puesto que ya no sólo representa una buena oportunidad para los países de América Latina, sino que es un pilar fundamental de la economía del continente por las posibilidades que ofrece. Comenzar una expansión internacional, por ejemplo hacia Brasil, puede ser una tarea posible para alguien que no conoce el idioma, pero no va a ser tan rápido ni tan efectivo en comparación con alguien que domina el idioma de la primera economía latinoamericana.

El portugués es idioma cooficial en los siguientes organismos internacionales: Unión Africana, Mercosur, Organización de los Estados Americanos y, por supuesto, la Unión Europea.

Conocer el idioma portugués te dará facilidad de hacer negocios, además, la persona que domine el lenguaje de la contraparte podrá negociar y llegar a un acuerdo de una manera mucho más fácil y obtener un voto de confianza.

2.- Hay una cultura por descubrir.

Si bien una persona que habla español puede entender casi el 80% de lo que lee en portugués, para comprender la mentalidad del pueblo y su temperamento es necesario conocer su lenguaje, a través del portugués conocerás una cosmovisión que expresa la cultura luso-parlante.

Cada pueblo tiene diferencias en lo político, en la constitución social, en la forma de encarar negocios, en la proyección internacional y en la visión geopolítica, por ello, el idioma es una de las llaves para entender mejor y complementarse de forma más exitosa.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Portugués
Centro Universitario Incarnate Word
Campus y sedes: Centro Universitario Incarnate Word
Centro Universitario Incarnate Word
Tlacoquemécatl #433, Col. Del Valle 03100 México (Distrito Federal)
Solicita información
X