El Poder Total del Twitter en Mercadotecnia, Ventas y Comercialización

Descripción

Con el curso de El Poder Total del Twitter en Mercadotecnia, Ventas y Comercialización los participantes  tendrán los conocimientos necesarios para saber cómo Captar al Nuevo Consumidor en Movimiento

Temario

1. El desarrollo de estrategias para campañas de Twitter.
1.1 ¿Es factible tener una estrategia de Twitter?
1.2 Definición de objetivos.
1.3 Riesgos de tener una estrategia de comunicación en tiempo real.
2. La Integración de campañas de Twitter en las diferentes áreas.
2.1 Twittero designado.
2.2 Twitteros concurrentes.
2.3.Twitteros radiales.
2.4.Follow building.
3. La Supervisión de programas de Twitter.
3.1 Construcción de la reputación.
3.2 Interacción con los influenciadores.
3.3 Social Media CRM.
3.4 Integración de la página web y Twitter.
4. La Medición de las campañas de Twitter, ROI y flujo de efectivo.
4.1 Herramientas de medición disponibles.
4.2 Definición de las métricas.
4.3 Cómo analizar los resultados y el significado de cada uno.

Destinatarios

-Presidentes y alta gerencia.
-Gerentes y directores de mercadeo, ventas, comunicaciones corporativas, servicio al cliente, recursos humanos,  tecnología, planificación estratégica y CRM.
-Emprendedores y dueños de MiPyMES.
-Cualquier persona con interés en el tema.

Idiomas en los que se imparte

ESPAÑOL

Duración

10 horas

Objetivos

Ubicar métodos, técnicas y herramientas de twitter para impactar en los mercados, potencializar su productividad y multiplicar los ingresos de la compañía. Revolucionar no sólo la manera de comunicarse e interactuar, sino también la manera de hacer negocios en el mundo.

Precio

8860
Pronto Pago $7,920.00 + IVA Pago Normal $8,860.00 + IVA
Campus y sedes: Conference Corporativo - Capacitación Empresarial de Alto Nivel
Conference corporativo - Capacitación Empresarial de Alto Nivel
Carretera Picacho-Ajusco 533, Edificios Inteligentes A y B, Col. Lomas de Padierna, Del. Tlalpan en 14240 Distrito Federal
Cursos más populares
X