Mejora y Rediseño de Procesos

Descripción

 Este curso está diseñado para pensar con creatividad acerca de los procesos que pueden mejorarse para satisfacer mejor a su cliente. Es de vital importancia en el sistema de gestión de calidad comprender el enfoque en la mejora de procesos, la cadena de la calidad y las ventajas que tiene el sistema con este enfoque.

Temario


Los participantes de los cursos de Mejora y Rediseño de Procesos aprenderán a:

    Identificar los principios de la gestión de la Calidad.
    Aplicar el enfoque de procesos.
    Valorar la importancia que tiene la cadena cliente-proveedor para crear valor para los accionistas, los clientes y las áreas relacionadas







Destinatarios


    El Gerente de Aseguramiento de Calidad, el Jefe de Calidad, Representante de la Dirección, Supervisores de proceso y de Aseguramiento de Calidad y Gerentes con responsabilidad de administrar el Sistema de Calidad (Recursos Humanos, Mantenimiento, Producción, Logística, Investigación y Desarrollo, Laboratorio).
Campus y sedes: Agrupación de Capacitadores y Educadores de México
Agrupación de Capacitadores y Educadores de México
Viaducto Rio Becerra #336-3 Col. San Pedro de los Pinos 03880 Distrito Federal
Cursos más populares
X