Descripción

 Este curso está diseñado para pensar con creatividad acerca de los procesos que pueden mejorarse para satisfacer mejor a su cliente. Es de vital importancia en el sistema de gestión de calidad comprender el enfoque en la mejora de procesos, la cadena de la calidad y las ventajas que tiene el sistema con este enfoque.

Temario del curso


Los participantes de los cursos de Mejora y Rediseño de Procesos aprenderán a:

    Identificar los principios de la gestión de la Calidad.
    Aplicar el enfoque de procesos.
    Valorar la importancia que tiene la cadena cliente-proveedor para crear valor para los accionistas, los clientes y las áreas relacionadas







Destinatarios:



    El Gerente de Aseguramiento de Calidad, el Jefe de Calidad, Representante de la Dirección, Supervisores de proceso y de Aseguramiento de Calidad y Gerentes con responsabilidad de administrar el Sistema de Calidad (Recursos Humanos, Mantenimiento, Producción, Logística, Investigación y Desarrollo, Laboratorio).

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Mejora y Rediseño de Procesos

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Mejora y Rediseño de Procesos