MBA - Master Business Administration

1089 Personas están visitando este curso
Precio 10.500 $
Solicita información
InQba Escuela de Negocios
MBA - Master Business Administration
Solicita información
Maestría
Escolarizada
5 cuatrimestres
Precio 10.500 $

Descripción

Bienvenido al MBA inQba, programa de posgrado que ha impulsado el potencial de ejecutivos y emprendedores que ejercen un rol de liderazgo en empresas de alto impacto. El programa ha sido diseñado para desarrollar en ti una visión sistémica para la gestión estratégica de una empresa, esto lo logramos a través de un modelo académico-práctico que integra materias de áreas interdisciplinarias como finanzas, capital humano, estrategia empresarial, mercadotecnia, operaciones, economía, entre otras.

Temario

El programa está conformado por 5 cuatrimestres a través de los cuales desarrollarás y perfeccionarás conocimientos sólidos de todas las áreas de la organización y analizarás y discutirás situaciones reales a través de casos desarrollados en las mejores escuelas de negocios a nivel mundial.
En un periodo de 20 meses obtienes tu Maestría, partiendo de un tronco común que te brinda las bases de la gestión empresarial independientemente de la carrera que hayas estudiado. Tronco común de 8 materias (área mayor). 

Destinatarios

Ejecutivos y emprendedores que ejercen un rol de liderazgo en empresas de alto impacto. Dentro de nuestro MBA estarás dentro de un proceso de aprendizaje activo, donde todos los participantes con roles gerenciales, directivos o dueños de sus empresas contribuyen y se retroalimentan de otros miembros para generar aprendizaje significativo.

Requisitos

El requisito indispensable para participar en el MBA Ejecutivo de in.Q.ba Escuela de Negocios es haber desarrollado actividades directivas o gerenciales en la empresa por lo menos durante 3 años.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Metodología

Dentro del MBA tú como estudiante estarás dentro de un proceso de aprendizaje activo, donde todos los participantes con roles gerenciales, directivos o dueños de sus empresas contribuyen y se retroalimentan de otros miembros para generar aprendizaje significativo. Cursos que integran análisis de problemas, desarrollo de proyectos y estudio de casos. Coaching académico integrado al proceso de formación. Trabajo en equipo que permite el desarrollo personal y el de habilidades directivas. Acceso a los servicios de incubación de empresas para los proyectos empresariales que surjan de alumnos durante el programa. Profesores de Cátedra y Profesores Empresarios en cada curso. Programa de formación de empresarios y ejecutivos de empresa, donde se combina la excelencia académica con la realidad empresarial.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Duración: 20 meses, divididos en 5 cuatrimestres, 600 horas. Inicia: septiembre 2019.

Objetivos

Este MBA te permitirá: 
  • Conocer el funcionamiento de áreas medulares de la empresa
  • Crear o desarrollar el valor de la Empresa. Detección y aprovechamiento de oportunidades de crecimiento sostenible
  • Tomar decisiones de forma asertiva
  • Formalizar procesos
  • Detectar y contrarrestar amenazas
  • Administrar riesgos
  • Crear y dirigir empresas
  • Crecer personalmente
  • Conocer e implementar prácticas para la innovación

Título obtenido

Título MBA.

Promociones

Consultar con el centro

Precio

Precio 10.500 $
Inscripción: 7500 pesos. Colegiatura Mensual: 10500 pesos.

Ventajas del curso

En un periodo de 20 meses obtienes tu Maestría, partiendo de un tronco común que te brinda las bases de la gestión empresarial independientemente de la carrera que hayas estudiado. Dentro de nuestro MBA tú como estudiante estarás dentro de un proceso de aprendizaje activo, donde todos los participantes con roles gerenciales, directivos o dueños de sus empresas contribuyen y se retroalimentan de otros miembros para generar aprendizaje significativo. Acceso a los servicios de incubación de empresas para los proyectos empresariales que surjan de alumnos durante el programa.

Profesorado

Profesores de Cátedra y Profesores Empresarios en cada curso.

Horario

Días: Viernes de 5:00 pm – 9:00pm / Sábados de 9:00 am– 1:00 pm
MBA - Master Business Administration
InQba Escuela de Negocios
Campus y sedes: InQba Escuela de Negocios
InQba Escuela de Negocios - Sede Puebla
72810,,5to Retorno Cto Osa Menor 4,Reserva Territorial Atlixcáyotl,Puebla, Pue. 72810 Puebla
InQba Escuela de Negocios - Sede San Andrés Cholula
5º Retorno Circuito Osa Menor 4 Reserva Territorial Atlixcáyotl 72810 San Andrés Cholula (Puebla)
Solicita información
X