Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas (MBA)

Consultar precio
Solicita información
Universidad Internacional de Valencia (VIU)
Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas (MBA)
Solicita información
Maestría
Oficial / Homologado
Abierta
60 créditos

Descripción

El sector empresarial demanda directivos y profesionales capaces de liderar proyectos que hagan de sus productos elementos diferenciadores.

El Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas (MBA) se configura mediante un sistema de cuatro módulos que abarcan los conocimientos relacionados con la dirección y gestión empresarial en un entorno altamente cambiante y claramente enfocado a la innovación e internacionalidad.

Temario

PRIMER SEMESTRE.
  • Estrategia empresarial e innovación
  • Dirección de Marketing
  • Dirección y gestión financiera
  • Habilidades directivas y gestión de recursos humanos
  • Entorno económico internacional

SEGUNDO SEMESTRE.

  • Dirección de Operaciones, Logística y Calidad
  • Marketing Internacional
  • Dirección y técnicas de venta
  • Las Nuevas Tecnologías de la Información y sus Comunicaciones (TIC) para la dirección
  • Función de las Redes Sociales en la Cadena de Valor
  • La economía digital (Digital Business)
  • El emprendedor global (Global entrepreneurship)
  • Tesis de Maestría

Destinatarios

Profesionales con titulación universitaria relacionada con el área de Economía y Empresa (preferentemente ADE, Economía, Ciencias del Trabajo, Finanzas y Contabilidad) y/o Titulados en Ingeniería y Derecho.

Listado de grados, áreas y/o profesiones desde las que pueden acceder al programa:

  • Administración y Dirección de Empresas
  • Economía
  • Ciencias del Trabajo
  • Finanzas y Contabilidad
  • Ingenierías
  • Derecho y títulos universitarios oficiales no afines, con complementos formativos

NOTA: Para las titulaciones universitarias oficiales no afines a la temática, la Comisión de Admisión determinará los complementos formativos (máximo de 24 ECTS).
Los alumnos que elijan cursar las dos asignaturas optativas que se ofrecen en inglés, deberán acreditar un nivel B2 o superior según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

Requisitos

Consultar con el centro

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Metodología

¿Qué hace a este máster único? Uno de los mejores MBA online de EEUU, Latinoamérica y España según el Ranking FSO y tercer máster más valorado en el Ranking de Portal MBA. MBA universitario destacado en el ranking de Portal MBA. El 100% de nuestros alumnos recomienda el MBA. Simulador de negocios. Formación de directivos y empresarios capaces de dirigir y liderar organizaciones en entornos competitivos, globales y dinámicos. Potenciación de la iniciativa emprendedora a la hora de tomar decisiones que afectan a la globalidad de la empresa.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Duración: 60 créditos ECTS.

Título obtenido

Título oficial de Máster Universitario

Perspectivas laborales

Sin duda uno de los másteres más demandados del mercado gracias a las extraordinarias posibilidades laborales que ofrece y al alto grado de exigencia que el mercado impone a los directivos de empresa. Banca. Universidades y centros de formación. Empresas de consultoría, auditoría y asesoría. Empresas de servicios financieros especializados. Empresas privadas de diferentes sectores, asumiendo funciones de responsabilidad, en cualquiera de sus áreas funcionales. Puestos como: producción, recursos humanos, finanzas, marketing, administración o contabilidad. Administración pública y organismos económicos internacionales. Gestores y managers de empresas con altas capacidades para la toma de decisiones estratégicas.

Precio

Consultar precio
Consultar con el centro

Ventajas del curso

Soporte técnico a tu disposición Ofrecemos apoyo ante cualquier incidencia informática o en la propia configuración de nuestros sistemas. Ayudamos a nuestros alumnos mediante formación específica para conocer el manejo de todas las herramientas. Clases online en directo desde cualquier dispositivo Las videoconferencias bidireccionales permiten que alumno y profesor interactúen rompiendo cualquier barrera de presencialidad. Además, las clases quedan grabadas y disponibles para el alumno 365 días al año. Tutorías personalizadas Siempre tendrás contacto directo con tus profesores. Éstos estarán a tu disposición y podrás concertar tutorías privadas por videoconferencia para resolver tus dudas. Servicio de orientación académica personalizado Un asesor académico te acompañará durante todo tu proceso formativo con nosotros. Su misión es conocerte, guiarte, motivarte y apoyarte en todos los procesos y momentos para que consigas tus objetivos.

Profesorado

El claustro de la Universidad Internacional de Valencia (VIU) está formado por doctores acreditados, doctores especializados y profesionales en activo que aporta al alumno una visión actual gracias a la relación profesional y académica. Sergio Gordillo Martinez. Director del Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas (MBA) | Socio Director de Improven desde 2013, ha participado en más de 60 proyectos de consultoría en todas las áreas funcionales de la empresa. Dra. Esther Villajos. Codirectora del Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas (MBA). Doctora en Psicología de los RRHH. Profesora y Economista Investigadora.

Lugar donde se imparte el curso

En línea
Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas (MBA)
Universidad Internacional de Valencia (VIU)
Solicita información
X