Master of Business Engineering (MBE)

Precio 6.750 $
Solicita información
BMF Business School
Master of Business Engineering (MBE)
Solicita información
Maestría
Abierta
9 meses
Precio 6.750 $

Descripción

Es momento de reconducir tu carrera profesional. El MBE online es mucho más que un máster financiero, es el complemento perfecto para que el ingeniero no tenga techo en su carrera laboral. 
Si quieres aprender desde cualquier lugar y dispositivo, este es tu máster.  Bienvenido al Online MBE. Un Máster online de especialización de negocio para ingenieros, con clases en directo y talleres prácticos.

 

Temario

MÓDULO 1 (24 créditos ECTS)

  • Contabilidad financiera y costes
  • Matemáticas financieras y fiscal
  • Dirección comercial
  • Herramientas de productividad

MÓDULO 2 (18 créditos ECTS)

  • Entorno económico
  • Desarrollo personal
  • Emprendimiento
MÓDULO 3 (18 créditos ECTS)
  • Finanzas operativas
  • Finanzas corporativas
  • Márketing y ventas

MÓDULO 4 (18 créditos ECTS)

  • Derecho mercantil y fiscal
  • Mercados financieros
  • Estrategia competitiva y operaciones
PROYECTO FINAL DE MASTER TFM : 12 créditos

Competencias para las que te prepara el curso

Con estos conocimientos, el ingeniero tendrá acceso a: Un puesto de trabajo de mayor calidad a través de nuestra bolsa de trabajo Una visión 360º de la empresa Focalizar y obtener mayor rendimiento a los 10 primeros años de carrera profesional. Moverse estratégicamente y no tácticamente

Destinatarios

El Máster of Business Engineering online está destinado a personas con estudios superiores en alguna Ingeniería (Industrial, Telecomunicaciones, Informática…) que quieran ampliar sus conocimientos estrictamente técnicos y dirigir su carrera profesional al mundo de la gestión empresarial, al emprendimiento o buscar una nueva visión de negocio. Para realizar el MBE Online no es necesaria experiencia profesional ni conocimientos financieros previos, pudiendo realizar en paralelo con algún Máster de Ingeniería. Dirigido a ingenieros que quieran complementar su formación a la vez que trabajan.  

Requisitos

Para entrar en el MBE Online solo pedimos 2 requisitos: que tengas estudios superiores en ingeniería y muchas ganas de aprender.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Metodología

El Online MBE aplica una metodología que combina sesiones virtuales, master classes impartidas por expertos destacados del sector y talleres prácticos. Obtendrás una visión única y global de la gestión de negocios. El método de estudios incluye clases y tutorías en directo, sesiones grabadas y talleres con profesionales del sector.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Duración: El Máster online tiene una duración de 9 meses. Fecha de inicio: Consultar con el centro.

Objetivos


El Máster of Business Engineering tiene como objetivo ser una formación de negocio transformadora para el ingeniero, aportándole conocimientos en:
  • Finanzas
  • Marketing
  • Derecho
  • Gestión de personas
  • Emprendimiento
  • Mercados

Título obtenido

Este Máster cuenta con título por IL3-Universidad de Barcelona, catalogado como la mejor universidad de España.

Prácticas

La formación práctica es uno de los compromisos del centro. La realización de prácticas durante los estudios es el mejor aprendizaje para los alumnos.

Promociones

El Precio estándar del Máster es de 7.500 euros. Pero el centro ofrece un 10% de descuento si te matriculas antes del 30 de Abril.

Precio

Precio 6.750 $
Precio del Máster (10% de descuento hasta el 30 de Abril de 2019): 6750 euros.

Ventajas del curso

Valor añadido y propuesto de valor: Alta empleabilidad: Acceder a todos los perfiles profesionales de la empresa sin limitación. Visión global de la empresa. Mejora en la calidad de los trabajos: Acceder desde el primer instante a puestos de gestión, estrategia y finanzas. Dar salida al ingeniero de las operaciones y aspectos únicamente técnicos. Optar a puestos de alta dirección: Focalizar la carrera profesional a retos ambiciosos. Ahorro de ineficiencias y pérdidas de tiempo por falta de visión. Visión de negocio: Dotar al Ingeniero con conocimientos de finanzas, derecho, marketing y recursos humanos. Conceptos que le permitirán en el futuro incluso poder crear su propia empresa. Diferenciación: Pensar e implementar como Ingeniero, conceptos y visión empresa, es una combinación ganadora e imparable. Uso de tecnologías: Se dispone de tecnología avanzada en clases en streaming y online. Además se dispone de un área privada para cada alumno que complemente las clases presenciales.

Bolsa de empleo

BMF dispone de una amplia bolsa de trabajo actualizada que da servicio a las mejores empresas del sector, y de un servicio de mentoring y análisis de carrera individualizado.

Profesorado

El profesorado es el principal activo del MBE. Profesores de primer nivel, conocedores de la metodología de clases para ingenieros. Profesionales con experiencia en el sector privado, cargos de dirección con alta responsabilidad, con estudios de postgrado y masters de negocio.

Tipo de evaluación

El TFM se realiza en colaboración con una empresa y guiado por un tutor.

Horario

Horarios en los que se pueda combinar la asistencia a clase con otros masters de ingeniería o la realización de prácticas en empresa. Aplazando las clases en las épocas de exámenes de los masters de ingeniería. La realización de los exámenes del Master of Business Engineering serán entorno a un mes antes de la realización de los exámenes de otros masters. Así se consigue que se puedan estudiar y realizar los exámenes de ambos masters sin ningún tipo de interferencia.
Master of Business Engineering (MBE)
BMF Business School
Campus y sedes: BMF Business School
BMF2019
Ciudad de México (Distrito Federal)
Solicita información
X