Master en Musicoterapia Humanista

Descripción

Estudia la especialidad más completa para formarte como Musicoterapeuta en México. Este programa te permitirá desarrollar habilidades psicoterapéuticas y ponerlas en marcha de inmediato. En el modelo de estudios del Instituto Mexicano de Musicoterapia Humanista, hacer musicoterapia es mucho más que usar un sonido para sanar, es hacer psicoterapia con todo tipo de música grabada o ejecutada por ti.
Como musicoterapeuta profesional transformarás a tus futuros clientes y dominarás las técnicas para promover el desarrollo en personas, grupos y organizaciones. Contarás con una metodología que podrás aplicar en el ámbito profesional y personal. Además vivirás una experiencia, en donde descubrirás quién eres, desarrollando tu potencial emocional, creativo y espiritual y sabiendo como ayudar a otros a lograrlo.

Temario

El plan de Estudios te permite:
  • Obtener conocimientos, habilidades y actitudes para ser aplicadas en la psicoterapia individual y grupal.
  • Aprender a aplicar técnicas psicomusicales en el ámbito individual y para el manejo de grupos.
  • Saber cómo impulsar el desarrollo del potencial humano en el ámbito de la salud, educativo y laboral.
  • Desarrollar habilidades para incrementar los niveles de conciencia, satisfacción personal, salud y calidad de vida en tus futuros clientes.

Requisitos

  • No es necesario contar con licenciatura/formación musical o psicoterapéutica.
  • Cupo limitado.

Metodología

Beneficios del programa: Obtendrás habilidades para aplicarlas en la psicoterapia individual y grupal. Vive un proceso de transformación personal único Impulsarás el desarrollo del potencial de tus nuevos clientes. Incrementarás los niveles de conciencia, satisfacción personal y calidad de vida de tus pacientes. Dominarás una técnica con tendencia al crecimiento y alta demanda. Trabajarás las emociones de tus clientes de forma directa. Podrás incluir ejercicios lúdicos en tu trabajo terapéutico. Comprenderás la música desde el aspecto psico-emocional Integrarás el trabajo psicocorporal con la música Desarrollarás la capacidad para adaptarte a lo que a tu cliente requiera. Desarrolla habilidades para crear un vínculo más profundo con tus clientes (empatía profunda, aceptación incondicional, etc.) Aprenderás herramientas para trabajar a nivel transpersonal con ayuda de la música. Etc

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Duración: 2 años. Inicio: 6 de marzo de 2020 (inscripciones abiertas)

Objetivos

Este programa:
  • Te permite desarrollar nuevas habilidades psicoterapéuticas y ponerlas en marcha de inmediato.
  • Podrás mover las emociones, manejar grupos, facilitar la negociación y resolver temas que a otras corrientes les toma más tiempo. La música llega a lugares más profundos que cualquier palabra, método o idea y

Título obtenido

Titulo de Maestro en Musicoterapia Humanista
Campus y sedes: Instituto Mexicano de Musicoterapia Humanista
Instituto Mexicano de Musicoterapia Humanista
San Francisco 1845, Col. Del Valle, 03100 Ciudad de México (Distrito Federal)
Cursos más populares
X