Máster en Mercadotecnia Digital y Comercio Electrónico
1014 Personas están visitando este curso
Consultar precio
Solicita información

Máster en Mercadotecnia Digital y Comercio Electrónico
Solicita información
Información del curso
Maestría
Abierta
580 horas
Descripción
El Máster en Mercadotecnia Digital y Comercio Electrónico se enfoca en una formación integral en marketing digital, abarcando desde la gestión de redes sociales y contenidos, hasta analítica web, SEO, SEM, automatización del marketing y estrategias de comercio electrónico.
Te permite avanzar a tu propio ritmo sin comprometer su desarrollo profesional.
Ofrece conocimientos prácticos y actualizados sobre: Diseño y ejecución de campañas digitales, Gestión de plataformas de comercio electrónico, Comportamiento del consumidor en entornos digitales, Uso de herramientas como Google Ads, Google Analytics y CRM, Estrategias de fidelización y conversión online, e Innovación y transformación digital aplicada al marketing.
Te permite avanzar a tu propio ritmo sin comprometer su desarrollo profesional.
Ofrece conocimientos prácticos y actualizados sobre: Diseño y ejecución de campañas digitales, Gestión de plataformas de comercio electrónico, Comportamiento del consumidor en entornos digitales, Uso de herramientas como Google Ads, Google Analytics y CRM, Estrategias de fidelización y conversión online, e Innovación y transformación digital aplicada al marketing.
Temario
- Administración de las organizaciones
- Administración estratégica
- Estrategias de mercadotecnia
- Desarrollo del capital humano
- Tendencias globales de mercadotecnia digital
- Mercadotecnia y ventas digitales
- Comportamiento y ética organizacional
- Habilidades directivas
- Tecnologías de información para la toma de decisiones
- Mercadotecnia para el comercio electrónico
- Finanzas corporativas
- Contabilidad administrativa
- Estrategia y organización comercial
- Mercadotecnia en buscadores, posicionamiento y análisis web
- Seminario de investigación en marketing digital
- Pronóstico de negocios
Destinatarios
- Profesionales que buscan especializarse en el entorno digital para diseñar, implementar y optimizar estrategias de marketing y ventas en línea.
- Licenciados en comunicación, mercadotecnia, administración, publicidad, negocios digitales o carreras afines.
- Emprendedores y responsables de e-commerce que desean potenciar su presencia y resultados en el entorno digital.
Metodología
Metodología en Línea
Idiomas en los que se imparte
Español
Duración
Duración: 18 meses
Objetivos
Aprenderás:
- Planificación de negocios
- Análisis digital
- Posicionamiento de marca
- Gestión estratégica
Título obtenido
Al finalizar este programa, recibirás un certificado de Máster en Mercadotecnia Digital y Comercio Electrónico que avala las competencias y habilidades adquiridas a lo largo de tu formación.
Estos estudios tienen valor curricular sin validez oficial
Perspectivas laborales
Podrás trabajar en Gestión de:
- Campañas políticas
- Comunicación gubernamental
- Marketing político
- Análisis de opinión pública
Precio
Consultar precio
Consultar precio
Profesorado
Equipo de profesores altamente cualificados
Máster en Mercadotecnia Digital y Comercio Electrónico
UTEL Universidad - Másteres en Línea
Campus y sedes: UTEL Universidad - Másteres en Línea
UTEL Universidad - Másteres en Línea
Calle Calz. de la Naranja 159, Alce Balnco
53370
Naucalpan de Juárez
(Estado de México)
UTEL - Maestrías en Línea (ejecutiva)
Calle Calzada de la Naranja 159, Alce Blanco
53370
Nuacalpan de Juarez
(Estado de México)