Máster en Mercadotecnia Digital y Comercio Electrónico

1014 Personas están visitando este curso
Consultar precio
Solicita información
UTEL Universidad - Másteres en Línea
Máster en Mercadotecnia Digital y Comercio Electrónico
Solicita información
Maestría
Abierta
580 horas

Descripción

El Máster en Mercadotecnia Digital y Comercio Electrónico  se enfoca en una formación integral en marketing digital, abarcando desde la gestión de redes sociales y contenidos, hasta analítica web, SEO, SEM, automatización del marketing y estrategias de comercio electrónico.
Te permite  avanzar a tu propio ritmo sin comprometer su desarrollo profesional.
Ofrece conocimientos prácticos y actualizados sobre: Diseño y ejecución de campañas digitales, Gestión de plataformas de comercio electrónico, Comportamiento del consumidor en entornos digitales, Uso de herramientas como Google Ads, Google Analytics y CRM, Estrategias de fidelización y conversión online, e Innovación y transformación digital aplicada al marketing.

Temario

  • Administración de las organizaciones
  • Administración estratégica
  • Estrategias de mercadotecnia
  • Desarrollo del capital humano
  • Tendencias globales de mercadotecnia digital
  • Mercadotecnia y ventas digitales
  • Comportamiento y ética organizacional
  • Habilidades directivas
  • Tecnologías de información para la toma de decisiones
  • Mercadotecnia para el comercio electrónico
  • Finanzas corporativas
  • Contabilidad administrativa
  • Estrategia y organización comercial
  • Mercadotecnia en buscadores, posicionamiento y análisis web
  • Seminario de investigación en marketing digital
  • Pronóstico de negocios
+ ver más

Destinatarios

  • Profesionales que buscan especializarse en el entorno digital para diseñar, implementar y optimizar estrategias de marketing y ventas en línea.
  • Licenciados en comunicación, mercadotecnia, administración, publicidad, negocios digitales o carreras afines.
  • Emprendedores y responsables de e-commerce que desean potenciar su presencia y resultados en el entorno digital.

Metodología

Metodología en Línea

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Duración: 18 meses

Objetivos

Aprenderás:
  • Planificación de negocios
  • Análisis digital
  • Posicionamiento de marca
  • Gestión estratégica

Título obtenido

Al finalizar este programa, recibirás un certificado de Máster en Mercadotecnia Digital y Comercio Electrónico que avala las competencias y habilidades adquiridas a lo largo de tu formación. 

Estos estudios tienen valor curricular sin validez oficial

Perspectivas laborales

Podrás trabajar en Gestión de:

  • Campañas políticas
  • Comunicación gubernamental
  • Marketing político
  • Análisis de opinión pública



 

Precio

Consultar precio

Consultar precio

Profesorado

Equipo de profesores altamente cualificados

Máster en Mercadotecnia Digital y Comercio Electrónico
UTEL Universidad - Másteres en Línea
Campus y sedes: UTEL Universidad - Másteres en Línea
UTEL Universidad - Másteres en Línea
Calle Calz. de la Naranja 159, Alce Balnco 53370 Naucalpan de Juárez (Estado de México)
UTEL - Maestrías en Línea (ejecutiva)
Calle Calzada de la Naranja 159, Alce Blanco 53370 Nuacalpan de Juarez (Estado de México)
Solicita información
X