Curso de Marketing Digital
Información del curso
Descripción
El dominio de las herramientas digitales, formas redaccionales, y las estrategias multimediales forman parte de un know how indispensable para las comunicaciones internas y externas, para fidelizar audiencias, y para generar conversación en redes sociales se han vuelto indispensables en nuestro mundo que hoy gira al rededor de internet.
Con este curso, podrás aprender de una forma muy práctica la manera de aprovechar las ventajas del Marketing Digital para llegar de una manera clara y contundente a esas audiencias que estás buscando
Temario
Tema 1. - Consumidor
- I. Tipos de consumidor
- II. Suposición vs. Conocimiento
- III. ¿Qué es el Buyer Persona?
Tema 2. - La conversión
- I. Landing pages: creando la página perfecta
- II. Channel Mix: Diseño y creación de procesos
- III. Modelos de negocio: Gratuito, Feemium & Premium
- IV. Gran empresa vs. Startup
Tema 3. -Postcompra: medición, análisis y fidelización
- I. Modelos de atribución
- II. Mapa de experiencia del cliente
- III. Atención al cliente
- IV. Reputación online y gestión de crisis
Tema 4. -Herramientas de marketing digital
- I. Email marketing
- II. Redes sociales
- III. Posicionamiento
- IV. Medición y analítica
- V. Creación de contenidos
- VI. Mantenimiento web
Destinatarios
- Personas interesadas en aumentar la productividad y rentabilidad de los productos que se comercializan de manera digital, además de lograr generar pautas publicitarias para campañas exitosas en las redes sociales.
- Pasantes o titulados de carreras a fin con artes gráficas o publicidad
Requisitos
- Computadora Portátil, con al menos 4Gb en RAM
- 20 Gb disponibles
¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573
Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h