Descripción

Cómo Captar al Nuevo Consumidor en Movimiento



Incremento sustancial en ventas y utilidades con un presupuesto de publicidad limitado.

Temario del curso

Cómo incrementar ventas con e-mail marketing.
Cómo utilizar e-mail marketing para CRM y establecer clientes de por vida.
Cómo desarrollar una estrategia de publicidad por e-mail.
Cómo estructurar sus bases de clientes y mercados meta.
Cómo calcular el costo-beneficio del e-mail marketing.
Cuál es el futuro de e-mail marketing y el comercio por internet.

Comercializará:
*Marcas, productos, promociones, servicios, eventos y mucho más.

Idiomas en los que se imparte

ESPAÑOL

Duración

10 horas

Lugar donde se imparte el curso

Plaza Inn

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

E-mail Marketing

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos