Maestría en Propiedad Intelectual (Campus Aguascalientes)

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Universidad Panamericana - Campus Aguascalientes
Maestría en Propiedad Intelectual (Campus Aguascalientes)
Solicita información
Maestría
Escolarizada

Descripción

El alumno será capaz de comprender la realidad jurídica nacional e internacional en materia de Propiedad Industrial, Derechos de Autor y Nuevas Tecnologías. Conocerá a fondo las distintas figuras y procedimientos jurídicos relativos a la Propiedad industrial, Derechos de Autor y Nuevas Tecnologías mediante el novedoso método del caso y utilizando innovadoras herramientas tecnológicas.

Temario

Bloque 1
Propiedad Industrial

Bloque 2
Derechos de Autor

Bloque 3
Procedimientos Administrativos en Materia de Propiedad Industrial y Derechos de Autor

Bloque 4
Nuevas Tecnologías

Competencias para las que te prepara el curso

Está dirigido a aquellos abogados cuya área de especialización sea la consultoría y el litigio en la rama de la Propiedad Industrial y de los Derechos de Autor.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Objetivos

El alumno de esta maestría mejorará sus competencias en casos jurídicos referentes a la Propiedad Industrial, Derechos de Autor y Nuevas Tecnologías con el objeto de aplicar y desarrollar la mejor estrategia legal para su resolución.

Título obtenido

Para obtener el grado en cualquiera de nuestras Maestrías, es necesario presentar un examen profesional, el cual puede tener dos modalidades: El contenido a examinar es sobre conocimientos generales adquiridos durante los estudios del participante El contenido a examinar es sobre el desarrollo de una tesis relacionada con temas revisados durante los estudios del participante.

Profesorado

Nuestros profesores comparten la convicción de que la educación personalizada es la mejor manera de propiciar el auténtico desarrollo de la sociedad.

Horario

Las clases se imparten en línea, con asistencia y guía del profesor investigador a cargo del programa. Las clases en línea se complementarán con cuatro sesiones presenciales los días viernes de 4:00 p.m. a 9:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. que se señalen para tal efecto.
Maestría en Propiedad Intelectual (Campus Aguascalientes)
Universidad Panamericana - Campus Aguascalientes
Campus y sedes: Universidad Panamericana - Campus Aguascalientes
Universidad Panamericana
Josemaría Escrivá de Balaguer No. 101 20290 Aguascalientes
Solicita información
X