Maestría en Mercadotecnia Turística

Maestría
Escolarizada

Descripción

El egresado de esta Maestría de Mercadotecnia Turística, se caracteriza por ser la principal fuente generadora de oportunidades de mercadeo, identificar en las empresas aquellos mercados rentables para su buen funcionamiento, alcanzar los buenos y mejores beneficios para las empresas y alcanzar una buena participación dentro de los mercados actuales e internacionales.

Temario

Primer Semestre
Metodología de la Investigación
Teoría General del Turismo
Legislación Turística
Marketing I

Segundo Semestre
Creación y Desarrollo de Proyectos Turísticos
Economía Mundial Para el Desarrollo Turístico
Investigación de Mercados
Marketing II

Tercer Semestre
Didáctica Aplicada
Administración de la Mercadotecnia
Administración de la Publicidad
Psicología y Comportamiento del Consumidor

Cuarto Semestre
Mercadotécnica de Destinos Turísticos
Estrategias Competitivas para Marketing
Diseño y Comercialización de Productos Turísticos
Seminario de Investigación

Competencias para las que te prepara el curso

Podrá identificar las nuevas tendencias del turismo, establecer estrategias de promoción y publicidad turística así como desarrollar sistemas de mercadotecnia para el desarrollo del mismo. Obtendrá las habilidades necesarias para identificar las necesidades de los turistas así como las oportunidades para desarrollar proyectos turísticos innovadores y poder posicionar al Estado dentro de los mejores destinos turísticos tanto nacional como internacionalmente. Adquirirá las bases suficientes para continuar con estudios y desempeñarse en la docencia y enseñanza de la materia.
Campus y sedes: Universidad Autónoma de Durango
Universidad Autónoma Durango - Campus Zacateca
Héroes de Chapultepec Colonia La Escondida Zacatecas
Cursos más populares
X