Maestría en Marketing Digital
Información del curso
Descripción
Temario
- Desarrollo de habilidades empresariales
- Fundamentos del marketing digital
- Cibercultura y mercados digitales
- Medios y plataformas digitales I
- Medios y plataformas digitales II
- Estrategias de marketing digital
- Inbound marketing y creación de contenidos digitales
- Herramientas de social media
- Branding digital
- Gestión de marketing digital
- Plan de marketing digital
- E-commerce
- Publicidad digital
- Fundamentos de posicionamiento web
- Analítica web
- Marco legal en marketing digital
Competencias para las que te prepara el curso
Como egresado de la Maestría en Marketing Digital obtendrás las competencias y habilidades necesarias para: Diseñar y gestionar campañas publicitarias y de marketing digital mediante estrategias actuales. Realizar mediciones y analítica web, así como monitorear las tendencias en las redes sociales y tomar decisiones con base en ellas. Gestionar procesos mercadológicos digitales. Elaborar estrategias de posicionamiento web. Construir y fortalecer marcas digitales.
Metodología
Modalidad: Abierta / Online.
Duración
Título obtenido
Título oficial de Maestría
Perspectivas laborales
Especializar tus conocimientos en Maestría en Marketing Digital te brindará mayores posibilidades en el ámbito empresarial. Aplicar estrategias de mercadotecnia digital. Generar planes de marketing en medios digitales. Generar contenidos mediante redes sociales y aplicaciones. Aplicar estrategias de comunicación en entornos digitales mediante el social media.