Maestría en ingeniería (Campus Aguascalientes)

1044 Personas están visitando este curso
Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Universidad Panamericana - Campus Aguascalientes
Maestría en ingeniería (Campus Aguascalientes)
Solicita información
Maestría
Escolarizada

Descripción

Al término de este programa,  los participantes de la Maestría de ingeniería podrán realizar actividades con un alto grado de interacción entre dos áreas del conocimiento de especialización, que por sus características de interdisciplinariedad les ayudarán a trabajar en cualquier segmento de la Industria Manufacturera, del Servicio Público y Privado o en el sector Educativo y, por ende, en la investigación y el desarrollo de nuevos proyectos.

Temario

Bloque 1
Especialidad en Dirección de Operaciones

Bloque 2
Especialidad en Dirección de Operaciones Avanzadas *(se requiere haber cursado antes el BLOQUE 1)

Bloque 3
Especialidad en Robótica

Bloque 4
Especialidad en Innovación Biointeractiva

Bloque 5
Especialidad en Tecnologías Móviles

Destinatarios

Perfil de ingreso

El aspirante deber tener conocimientos sobre:

    Ingeniería
    Matemáticas
    Manejo de paquetería computacional
    Idioma Inglés
    Habilidades de razonamiento abstracto
    Interés por la investigación y el desarrollo empresarial del campo de estudio

Requisitos

Requisitos de Permanencia Para acreditar cada una de las asignaturas correspondientes a este programa, el alumno se compromete a: Asistir por lo menos al 80% de las sesiones, por materia. Cumplir con la normativa de evaluación establecida para cada asignatura. Mostrar un comportamiento acorde con la filosofía institucional. Requisitos de Egreso Para obtener la calidad de alumno egresado se deberán cumplir las siguientes condiciones: Acreditar 100% de las asignaturas del plan de estudios No tener adeudos en el pago de la inscripción y las colegiaturas Poseer un avance de 80%, como mínimo, en la elaboración del documento recepcional (tesis) Requisitos de Obtención del Grado Para obtener el grado de Maestro (a) en Ingeniería, el egresado requiere: Reunir 100% de los créditos del plan de estudios Acreditar el dominio del idioma Inglés de 550 puntos del examen TOEFL.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Objetivos

El objetivo al terminar el programa los participantes podrán realizar actividades con un alto grado de interacción entre dos áreas del conocimiento de especialización que por sus características de interdisciplinariedad les ayudarán a trabajar en cualquier segmento de la Industria Manufacturera, del Servicio Público y Privado, en el sector Educativo y, por ende, en la Investigación y el desarrollo de nuevos proyectos.

Horario

Los módulos se desarrollan en ciclos semestrales que van de enero a junio y de agosto a diciembre. Cada semestre se compone de 4 asignaturas en un total de 12 horas semanales presenciales. Las especialidades inician anualmente, la primera semana de Agosto.
Maestría en ingeniería (Campus Aguascalientes)
Universidad Panamericana - Campus Aguascalientes
Campus y sedes: Universidad Panamericana - Campus Aguascalientes
Universidad Panamericana
Josemaría Escrivá de Balaguer No. 101 20290 Aguascalientes
Solicita información
X