Maestria en Impuestos

1078 Personas están visitando este curso
Consultar precio
Solicita información
Universidad del Valle de Orizaba
Maestria en Impuestos
Solicita información
Maestría
Oficial / Homologado
Escolarizada

Descripción

La Maestría en impuestos, está orientado a formar recursos humanos del más alto nivel, que profundicen y amplíen el conocimiento de la cultura nacional y universal para desarrollar la ciencia, la tecnología y las humanidades, apoyando el proceso de innovación y trasformación de los aparatos productivo y de servicios en vías de impulsar el desarrollo económico y social del país.

Temario

Ciclo 1
Introducción al Sistema Fiscal Mexicano
Impuestos al Gasto
Impuestos I
Seminario de Investigación I
Ciclo 2
Impuestos II
Tendencias del Desarrollo Nacional
Derecho Corporativo I
Seminario de Investigación II
Ciclo 3
Derecho Corporativo II
Residentes en el Extranjero y Tratados Doble Tributación
Impuestos III
Relación de Trabajo y Seguridad Social
Ciclo 4
Comercio Internacional
Visitas Domiciliarias y Medios de Defensa
Derecho Fiscal Comparado
Seminario de Tesis

Competencias para las que te prepara el curso

-Analizará, desarrollará e integrará las normas legislativas y administrativas en materia tributaria que respondan al contexto social imperante. -Describirá la actividad financiera del Estado y las fuentes de los ingresos públicos. -Interpretará, distinguirá y explicará las disposiciones del Código Fiscal de la Federación y las aplicará en defecto de las leyes impositivas que establecen las contribuciones generales de carácter federal. -Describirá los medios de defensa fiscal y recursos administrativos de los particulares, su procedencia y el sentido de las resoluciones y sentencias. -Analizará, interpretará y aplicará las disposiciones legales que regulan los Impuestos al Valor Agregado. -Investigar los nuevos métodos que contribuyan a mejorar la respuesta de las organizaciones a los requerimientos gubernamentales en las cuestiones impositivas.

Requisitos

-Título profesional y cédula: -Presentar copia de título profesional y cédula profesional. -En caso de aún no contar con su título y le solicitamos registrar en la institución de procedencia la opción de titulación correspondiente a estudios de Posgrado y presentar la carta de aceptación original y copia. -En caso de encontrarse en trámite el título y/o la cédula profesional deberá, presentar constancia expedida por la Institución de procedencia donde mencione que se encuentra en trámite y probable tiempo de entrega. -Certificado original de Licenciatura. -Acta de Nacimiento: Original o copia certificada. -Fotografías: 2 fotografías tamaño infantil a color o blanco y negro (no instantáneas). -CURP: Presentar una copia.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Metodología

-El nivel posgrado plantea un modelo de aprendizaje constructivo, bajo una propuesta didáctica centrada en el estudiante. -Se presentan elementos conceptuales y actividades de reflexión, de investigación y/o de aplicación. Su realización es tanto individual como en trabajos de aprendizaje colaborativo, los productos resultados de las actividades serán entre otros: proyectos, trabajos de campo resolución de estudio de casos etc. -El diseño de actividades propuestas por los docentes, promueven la confrontación entre contenidos desarrollados en el curso y el espacio de gestión de los participantes. -Al concluir tus estudios de posgrado, deberás acudir al departamento de titulación para eligir una de las 10 opciones.

Idiomas en los que se imparte

Español

Objetivos

-Formar Maestros en Impuestos capaces de analizar, evaluar y plantear soluciones a problemas y necesidades en materia tributaria, dotados de una adecuada formación en metodología de la investigación, a partir de una visión completa de las disposiciones normativas que inciden en el entorno económico de la actividad empresarial.

Título obtenido

Titulo de Maestro en impuestos
Maestria en Impuestos
Universidad del Valle de Orizaba
Campus y sedes: Universidad del Valle de Orizaba
Plantel Córdoba
Carr. Córdoba - Sabana Larga Km. 1.5 - Col. la Luz Palotal 94500 Córdoba, Ver. (Veracruz)
Plantel Orizaba
Av. 20 de Noviembre No. 1 Esquina Calle de los Censos y Vicente M. Corona s/n entre Privada Corona 94330 Orizaba, Ver. (Veracruz)
Solicita información
X