Maestría en gestión de negocios

Universidad del Desarrollo Empresarial y Pedagógico

Descripción

La Maestría en gestión de negocios, forma expertos en la Gestión de Negocios Internacionales con el conocimiento de estrategias, metodologías, modelos, técnicas y otras herramientas, además de las habilidades óptimas, para la creación y el desarrollo, de forma independiente o como ejecutivos, de empresas altamente competitivas en un entorno mundial de negocios así como para facilitar la comercialización internacional de los productos de la empresa a la que representa y negociar de manera exitosa en un entorno multicultural.

Temario

Primer semestre
Topologías de Redes, Protocolos e Interconectividad
Lenguajes Orientados a Objetos
Sistemas Operativos en Ambiente Empresarial I
Diagnóstico de la Problemática en la Organización

Segundo semestre
Diseño de Páginas WEB para la Formación y Capacitación Virtual
Bases de Datos en Ambientes Distribuidos
Sistemas Operativos en Ambiente Empresarial II
Protocolo de la Investigación o de Práctica Profesional

Tercer semestre
Sistemas Administrativos I : Automatización de Oficinas
Desarrollo de Sistemas de Información Gerencial
Diseño del Plan Estratégico de Desarrollo y Escalamiento Informático
Análisis de Costos y Toma de Decisiones en Sistemas Informáticos

Cuarto semestre
Sistemas administrativos II : Decisiones en la Empresa
Sistemas de Información y Calidad
Administración de Equipos de Alto Desempeño para el Desarrollo Informático
Culminiación del Proyecto de Investigación o Práctica Profesional

Competencias para las que te prepara el curso

Conformar topologías de redes así como manejar sistemas avanzados de administración. Ejecutar sistemas y procedimientos de seguridad en cómputo (seguridad en redes del tipo: autenticación, criptografía y prevención de virus informáticos). Diseñar estrategias y planes de escalamiento y desarrollo informático para las organizaciones y tener la capacidad de generar paquetes de automatización de oficinas y de gerenciamiento estratégico empresarial.

Destinatarios

Actitudes:
De integración para participar en grupos interdisciplinarios para el desarrollo de las empresas, de carácter institucional o de tipo organizacional.
De emprendedor con iniciativa para resolver problemas, tomar decisiones en torno a optimizar el funcionamiento de la organización a la que pertenece.
De mejorar la comunicación entre el personal de área de cómputo y los miembros de la empresa, institución u organización para aprovechar al máximo las ventajas de los productos y servicios informáticos y que exista un sistema didáctico y de capacitación que actualice en forma permanente al personal para su mejor desempeño.

Metodología

El análisis y utilización de los nuevos sistemas operativos en el desarrollo de aplicaciones de multimedia, en particular en el caso de sistemas de comunicación, capacitación y formación de conocimiento en espacios virtuales. Manejar métodos cuantitativos para la elaboración de estimaciones, presupuestos y costeos en la estructuración de planes de desarrollo informáticos de las organizaciones. La solución de conflictos en labores de alto desempeño en materia de desarrollo informático.

Objetivos

Formar expertos en la Gestión de Negocios Internacionales con el conocimiento de estrategias, metodologías, modelos, técnicas y otras herramientas, además de las habilidades óptimas, para la creación y el desarrollo, de forma independiente o como ejecutivos, de empresas altamente competitivas en un entorno mundial de negocios así como para facilitar la comercialización internacional de los productos de la empresa a la que representa y negociar de manera exitosa en un entorno multicultural.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Maestría en gestión de negocios
También te recomendamos estos cursos
X