Maestría en Evaluación y Administración de Proyectos (Campus Aguascalientes)

Universidad Panamericana - Campus Aguascalientes

Descripción


En esta Maestria en Evaluación y Administración de Proyectos se adquieren conocimientos de alto valor agregado sobre conceptos, herramientas y metodologías clave para la gestión de proyectos de mejora continua.
Desarrollar principalmente las habilidades de integración y liderazgo de equipos de trabajo mediante el ejercicio práctico de los conceptos aprendidos.
Analizar la problemática actual de las empresas u organizaciones mexicanas.
Proponer soluciones que tengan un impacto positivo dentro de las organizaciones y en su entorno social, mediante la observación y el compromiso del actuar ético.
Aplicar la estrategia organizacional con visión holística, ética y pragmática, para que sus resultados redunden en una permanente y prolongada vida institucional en beneficio y servicio a la sociedad.

Temario

Bloque 1
Marco Lógico de Los Negocios
Análisis de Impacto en Procesos y Operaciones

Bloque 2
Medidores Financieros y Sistemas de Control de Proyectos
Análisis del Impacto en Los Sistemas de Logística y Distribución

Bloque 3
Análisis del Impacto en Mercadotecnia y Ventas
Teoría Económica para la Evaluación de Proyectos

Bloque 4
Dirección de Proyectos
Aspectos Financieros Avanzados para la Gestión de Proyectos

Bloque 5
Ética Aplicada
Seminario de Tesis

Requisitos

Haber estudiado una Especialidad afín a la Maestría Tener una licenciatura terminada del área económico – administrativa, contaduría o ingeniería. Tener conocimientos básicos de finanzas, contabilidad, matemáticas, administración y economía Tener experiencia laboral e interés de desarrollo profesional en el área de la evaluación y administración de proyectos para el sector público y privado, consultores y profesionistas independientes para la asesoría en la planeación, evaluación, implementación y dirección de proyectos de inversión y para la docencia en materias financieras y administrativas Habilidades para la utilización de software, herramientas y metodologías financieras, económicas y matemáticas para la evaluación de proyectos Habilidad de análisis para la toma de decisiones y trabajo en equipo.

Objetivos

El objetivo general de esta maestría es formar personas expertas que sean capaces de gestionar desde el diseño hasta la ejecución de proyectos de mejora que se requieran en los distintos procesos de negocio de cualquier tipo de empresa u organización y que, al mismo tiempo, tengan creatividad en la resolución de problemas administrativos, financieros y humanos.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Maestría en Evaluación y Administración de Proyectos (Campus Aguascalientes)
También te recomendamos estos cursos
X