Maestría Ejecutiva en Dirección de Arte Digital
Consultar precio
Solicita información
Maestría Ejecutiva en Dirección de Arte Digital
Solicita información
Información del curso
Maestría
Oficial / Homologado
Semiescolarizada
Descripción
Con la Maestría Ejecutiva en Dirección de Arte Digital aprenderás cómo desarrollar gráficamente estrategias de publicidad, gestionar proyectos de marketing, planificar audiovisuales y dirigir las ideas para materializarlas en imágenes, ilustraciones, clips y videos.
Dominarás las habilidades y herramientas digitales que te permitirán desde concretar las acciones de un brief publicitario hasta dirigir el desarrollo de videojuegos o departamentos de multimedia en agencias de medios
Dominarás las habilidades y herramientas digitales que te permitirán desde concretar las acciones de un brief publicitario hasta dirigir el desarrollo de videojuegos o departamentos de multimedia en agencias de medios
Temario
Ejecutiva: R.V.O.E SEP-FEDERAL 20221915 de 16/12/2022
Primer Cuatrimestre
Primer Cuatrimestre
- Medios tecnológicos innovadores en entornos virtuales
- Cibercultura
- Toma de decisiones para la mejora continua
- Comunicación en la era digital
- Dirección de arte digital
- Pensamiento creativo, publicitario y mundo digital
- Procesos de dirección de medios impresos
- Gestión y evaluación de proyectos audiovisuales
- Dirección de proyectos publicitarios digitales
- Presupuestos y costos para campañas de comunicación en la era digital
- Consumidor y tecnologías digitales
- Proyecto de intervención I
- Publicidad y recursos digitales
- Diseño de una marca
- Emprendimiento e innovación
- Proyecto de intervención II
Competencias para las que te prepara el curso
- Generar propuestas publicitarias apegadas al marketing de contenidos.
- Desarrollar y adaptar contenidos digitales impulsados con storytelling.
- Liderar proyectos de animación, videojuegos, efectos visuales y estéticos.
- Coordinar piezas audiovisuales para marcas, productos e influencers.
- Establecer elementos gráficos de branding y promoción.
- Gestionar las herramientas digitales necesarias en la industria de la publicidad así como en otros sectores.
- Optimizar estrategias de publicidad digital desde el enfoque multimedia.
Destinatarios
Licenciados que busquen una especialización en mercadotecnia, diseño y estrategias de marketing.
Egresados de las siguientes licenciaturas:
Egresados de las siguientes licenciaturas:
- Diseño
- Diseño gráfico
- Comunicación
- Marketing
- Publicidad
- Cine
- Artes visuales
- Ingeniería en sistemas
Idiomas en los que se imparte
Español
Título obtenido
Al terminar recibirás una titulación oficial.
Perspectivas laborales
Al finalizar el máster podrás trabajar como:
- Casas productoras nacionales e internacionales dedicadas al entretenimiento, videojuegos o espectáculos.
- Agencias de marketing y turismo
- Establecer tu propia empresa multimedia
- Director de campañas en agencias de publicidad
- Head del departamento de marketing en diversidad de empresas
- Desarrollador de gráficos y branding en agencias de medios y casas productoras
- Director del departamento de cuentas en agencias de mercadotecnia
- Consultor en casas productoras
- Director de animación y desarrollo de videojuegos
Promociones
IEU dispone de becas y ayudas
Ventajas del curso
- Acceso a una plataforma digital.
- Office 365 sin costo.
- Almacenamiento ilimitado en la nube.
- Más de 10 mil recursos electrónicos de estudio.
Bolsa de empleo
IEU dispone de bolsa de empleo
Profesorado
Equipo de profesores altmente cualificado.
Horario
Horario flexible
Maestría Ejecutiva en Dirección de Arte Digital
Universidad IEU
Campus y sedes: Universidad IEU
IEU - Campus Puebla (Mod. Semiescolarizada)
4 Poniente No 1919 - Col. San Matías
72140
Puebla