Maestría en Dirección de Ventas
Información del curso
Descripción
Temario
- Modelo Decisional del Cliente
- Liderazgo Organizacional
- Proceso de Ventas
- Psicología del Consumidor
- Dirección y Gestión de Equipos
- Finanzas en las Ventas
- Canales de Distribución
- Ejecución Estratégica
- Pronóstico de negocios
- Estrategia de Precios
- Equipos de Ventas
- Compras
- Marketing y Ventas Digitales
- Negociación
- Estrategia y organización comercial
- Comunicación Comercial S
- Seminario de Investigación Aplicado a Ventas
Competencias para las que te prepara el curso
Destinatarios
La Maestría en Dirección de Ventas está dirigida a estudiantes que cuentan con experiencia laboral en el área comercial y de ventas, y egresó de una Licenciatura correspondiente a cualquiera de las siguientes áreas del conocimiento:
- Ciencias Sociales y Administrativas
- Educación y Humanidades
- Ingeniería y Tecnología
Requisitos
Para ingresar a la maestría debes cumplir con los antecedentes académicos correspondientes y completar la siguiente documentación:
- Formato digital de la solicitud de admisión
- Formato digital de la Carta de exposición de motivos (actividad)
- Formato digital del Currículum vitae
- Original y formato digital de Acta de nacimiento
- Formato digital del Título de grado de licenciatura o equivalente
- Formato digital de la Cédula profesional
- Formato digital de Clave Única de Registro de Población (CURP)
- Formato digital de identificación oficial.
- Formato digital de comprobante de domicilio
- Original y formato digital de Certificado de Licenciatura o equivalente. Para ciudadanos no mexicanos deberá estar legalizado o apostillado.
- Formato digital del comprobante de pago.
- Formato digital de la carta responsiva de documentos.
- Formato digital de la Forma de calidad migratoria (extranjeros que residan en México)
- Cuatro fotografías tipo óvalo credencial en blanco y negro, de frente, sin lentes, con fondo blanco, en papel mate. No instantáneas. Hombres: sin barba y bigote. Mujeres: poco maquillaje.
Los requisitos técnicos con los que debe contar tu equipo de cómputo para el buen funcionamiento de la plataforma del aula virtual son:
- Procesador Intel Core i3 o superior
- Memoria (RAM) 2 GB o superior
- Conexión a Internet Banda ancha 1 Mb o superior
- Navegador de internet Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari 6 (la versión más reciente) o Internet Explorer 9 (o superior)
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Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h
Examen de admisión
Idiomas en los que se imparte
Duración
Objetivos
- Teorías comerciales y los nuevos modelos aplicables al entorno empresarial moderno
- Planeación estratégica,formulación e implementación de planes de negocios
- Técnicas de comunicación, negociación y manejo de equipos de venta
- Estrategias de optimización de los ingresos de la organización
- Metodologías que construyan valor a la organización
Título obtenido
Prácticas
Perspectivas laborales
Promociones
Buscando impulsar el desarrollo de profesionistas, empresarios y emprendedores, e interesados en facilitar el ingreso y permanencia en nuestra Universidad, en UTEL ofrecemos un atractivo programa de Becas y Apoyos financieros, como:
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- Becas académicas
- Becas por convenio con empresas