Maestría en Derecho Fiscal (Campus Guadalajara)

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Universidad Panamericana - Campus Guadalajara
Maestría en Derecho Fiscal (Campus Guadalajara)
Solicita información
Maestría
Escolarizada

Descripción

Para obtener el grado de la Maestría en Derecho Fiscal, se requiere acreditar dos módulos optativos del área de especialización elegida; además de los seminarios de Investigación Jurídica y de Filosifía del Derecho.

Temario

Bloque 1
ESPECIALIDAD EN DERECHO FISCAL

Bloque 2
ESPECIALIDAD EN DERECHO PROCESAL FISCAL

Bloque 3
SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN

Bloque 4
SEMINARIO DE FILOSOFÍA DEL DERECHO

Destinatarios


Perfil de egreso
El alumno será capaz de aplicar mediante la asesoría  el marco legal de la materia impositiva federal, estatal y municipal, en las actividades productivas de las personas físicas y morales nacionales y extranjeras, así como la defensa de intereses y derechhos frente a la administración pública hacendaria, o de ésta en su carácter de recaudador respecto de los contribuyentes, complementado on la investigación y los conceptos filosóficos que sustentan a la materia.

Requisitos

Poseer título profesional de Abogado o Licenciado en Derecho. Acreditar promedio mínimo de 8.5 en los estudios universitarios o experiencia profesional de por lo menos tres años. Entregar, debidamente requisitada la solicitud de inscripción en el formato que proporciona la Universidad, acompañada de la documentación que se indica en la propia solicitud. Una entrevista personal con el Coordinador Académico y ser aceptado por el Comité de Admisiones.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Objetivos

El Obejtivo del alumno será capaz de aplicar mediante la asesoría el marco legal de la materia impositiva federal, estatal y municipal, en las actividades productivas de las personas físicas y morales nacionales y extranjeras, así como la defensa de intereses y derechhos frente a la administración pública hacendaria, o de ésta en su carácter de recaudador respecto de los contribuyentes, complementado on la investigación y los conceptos filosóficos que sustentan a la materia.

Profesorado

Nuestros profesores comparten la convicción de que la educación personalizada es la mejor manera de propiciar el auténtico desarrollo de la sociedad.

Horario

Fecha de Inicio: Febrero 2014 Viernes: 18:00 a 20:45 horas Sábado: 08:45 a 14:00 horas
Maestría en Derecho Fiscal (Campus Guadalajara)
Universidad Panamericana - Campus Guadalajara
Campus y sedes: Universidad Panamericana - Campus Guadalajara
Universidad Panamericana
Calzada Circunvalación Poniente No. 49 Ciudad Granja 45010 Zapopan (Jalisco)
Solicita información
X